4 Cambios sencillos para dormir mejor

Cuando una mujer entra en mi oficina me dice que no puede dormir, Tomo su queja en serio. Sin suficiente sueño que no sólo está cansado durante el día, somos menos capaces de concentrarse, más propensos a tener accidentes, y – cuando el problema del sueño está en marcha – en mayor riesgo de aumentar de peso y se enfermen.

Además de todos los factores de estrés habituales en la vida y los problemas médicos que pueden deshacerse de sueño, ser una mujer tiene desafíos únicos que pueden sorprender a nosotros durante las diferentes fases de nuestra vida. Tal vez nada específico ha cambiado, pero las cosas que no lanzó su juego antes de ahora están arruinando su sueño.

Y estos perturbadores del sueño podría ser tan común como su ciclo menstrual mensual – ya sea la fase PMS o calambres durante su período. O los problemas podrían ser de una acumulación de noches de insomnio durante el embarazo o el cuidado de ese bebé lindo.Los problemas del sueño también puede comenzar en la menopausia .

Mientras que las dificultades del sueño pueden comenzar durante estas fases de la vida, también pueden estar relacionados con las condiciones de salud. A menudo, es una combinación de los dos. Y a continuación, los problemas de sueño pueden tener una vida propia. Para ayudar realmente a los problemas del sueño, es necesario tomar medidas en todos los frentes. Tener una conversación con su médico acerca de cualquier problema médico que podría ser la culpable y recibir tratamiento. No deje que los problemas de sueño van sin marcar.

Además, el trabajo en la implementación de cambios de estilo de vida para volver a la pista con su sueño. El término de lujo para que sea ” higiene del sueño ” – que literalmente significa la limpieza de todo lo relacionado con el sueño. Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero aquí hay algunos cambios sencillos que puede hacer en el dormitorio:

1. Mantenga libre de desorden. Usted quiere entrenar a su cerebro para asociar su dormitorio con el sueño – no funcionan o las tareas del hogar. Por lo tanto, no hay trabajo en la cama – mover las cuentas y el trabajo de oficina a otra habitación. Y hay montones de lavandería en la habitación. Ponga cualquier cosa que pueda destacar que en otra habitación para ser abordado al día siguiente. Y hacer una práctica para entrar y salir de la cama a la misma hora todos los días. Sin descansando en la cama.

2. Mantener en secreto. Esto puede parecer obvio, pero tomar un momento y evaluar su situación. Tal vez necesita una aplicación de ruido blanco en su teléfono para distraer la atención del tráfico exterior, el vecino ruidoso, los animales …. He usado tapones para los oídos cuando mis hijos eran jóvenes y fue el turno de mi marido para tomar el turno de noche. Y tranquilo incluye apagar la televisión.

3. Que sea oscuro. Nuestros cuerpos estaban destinados a dormir por la noche – cuando está oscuro. Así que no deje que la luz artificial desde el pasillo, el reloj, el teléfono celular de su pareja a mantenerse. Ajustar lo que puede – como poner cortinas opacas. Siempre viajo con una máscara para los ojos.

Y no había televisión o Netflix en la cama, tampoco. La luz y el ruido te mantendrá despierto. Es posible que sienta relajado pero su cuerpo puede llegar a distraerse conciliar el sueño.

4. Mantener enfriar. Podrá dormir mejor con una temperatura más baja. En el verano, cambiar a un edredón ligero para ayudarle a mantener fresco.

Preparar su dormitorio es realmente todo acerca de la eliminación de la sobrecarga sensorial que es tan común en nuestra vida durante el día. Su dormitorio debe ser un lugar fresco remanso tranquilo y oscuro durante el sueño. Y una vez que estés descansado, es posible que tenga suficiente energía para otra actividad dormitorios: Sexo.

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