4 Consejos para mantener las libras de vacaciones

Cuando veo a los pacientes en la clínica esta época del año algunos son muy disgustado con que no cumplían con los objetivos de pérdida de peso que habían hecho en enero pasado. Y están preocupados de que las vacaciones están llegando. Pero yo digo que piensen de esta manera: Si no aumenta de peso durante las vacaciones, llegado el peso que realmente han perdido de Año Nuevo. ¿Por qué? Porque cuando Jan 1 st viene, usted no está comenzando detrás de la bola ocho tener que perder la ganancia de peso de vacaciones.

Estamos todos tan centrado en la pérdida de peso, nos olvidamos de lo importante que es dejar de aumentar el peso – creo que es tan gran cosa como la pérdida de peso. No es sólo de conseguir el peso – tenemos para no aumentar de peso en el primer lugar.

Entonces, ¿qué debería hacer?

Usted ya sabe un montón de trucos fáciles. Incluso si sólo fueron capaces de mantener los cambios saludables para un par de semanas, no se centran en el hecho de que se cayó de la carreta – se centran en lo que funcionó en esas pocas semanas y ajustar la planificar para durar más tiempo esta vez.

Elegir cuándo vas a derrochar (y hacerlo con pequeños bocados). Una vez más – las calorías que no come cuentan como peso que ahora no tiene que perder. Pequeños cambios, como llenar el consumo de alimentos ricos en fibra y proteínas como las manzanas y un puñado de frutos secos cuando estás en un evento de vacaciones, hacen una diferencia.Estos alimentos se mantendrá lleno. Y no comer nada de altas calorías menos que lo amas, no es sólo vale la pena.

Limite su consumo de alcohol – Prueba una regla de “una bebida al evento”. Vas a limitar su pastoreo de alimentos ya la mañana siguiente tendrá la energía para tener un día productivo y tal vez un poco de ejercicio en.

Averiguar sus resoluciones de Año Nuevo ahora. Y empezar a hacer pequeñas modificaciones a la rampa arriba. Por lo tanto, si su objetivo es comenzar a caminar 5 días a la semana – comenzar a caminar una vez o dos veces a la semana, con el objetivo de averiguar cualquier torcedura por delante de Jan 1 st . Y lo que quiero decir es – tal vez te das cuenta de que necesita mejores zapatos. Tal vez usted necesita para trabajar en la contratación de un amigo o compañero de trabajo con quien hacer ejercicios que le haga compañía. Si desea hacer más ejercicio en la mañana – es posible que desee hacer más preparar la noche anterior. Obtener todas esas pequeñas cosas que suceden ahora para que provienen de Año Nuevo ya está listo para rodar.

Así, mientras terminamos el último par de meses de 2014, recuerda – si se llega a Año Nuevo sin ganancia de peso más este año, entonces realmente has perdido peso.¡Felicitaciones!

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