5 alimentos “sanos” que pueden engañarle

Hoy en día es difícil saber lo que es realmente alimentos saludables, frente a sólo comercializados como “bueno para ti.” Con campañas publicitarias slick, palabras de moda que suenan saludables, nutrición y mala información en todo el Internet, es fácil de ser engañado.

Aquí hay 5 alimentos con un gran “halo de salud” que le pueden estar engañando.

1. Los alimentos sin gluten

De acuerdo con una reciente encuesta nacional de Consumer Reports, el 63% de los adultos estadounidenses creen que una dieta libre de gluten mejorará su salud. Y aproximadamente un tercio dijo que compran productos sin gluten o tratan de evitar el gluten. Sin embargo, otro estudio encontró que casi el 90% de los que piensan que son “sensibles” al gluten en realidad no tienen ningún problema para digerir en absoluto.

A menos que usted ha sido diagnosticado con la enfermedad celíaca o una sensibilidad al gluten, es probable que no necesita excluir el gluten de su dieta. Lo que es más, va sin gluten – cuando no se necesita ser – podría ser un desastre de la dieta. Alimentos sin gluten a menudo tienen más calorías, grasas, sodio y azúcares añadidos. Un estudio publicado en laRevista de Nutrición Humana y Dietética encontró que las personas que siguen una dieta libre de gluten a menudo carecen de varios nutrientes, incluyendo vitaminas del complejo B, magnesio, calcio, hierro y zinc. Otro estudio encontró que la gente que va en una dieta libre de gluten a menudo terminan ganando peso.

¿Necesita otra razón para evitar el capricho sin gluten? Que cuestan más que los alimentos que lo contienen. Eso es porque el gluten es necesaria para proporcionar la textura y el sabor de muchos de nosotros el amor y sin ella, los fabricantes tienen que compensar por ello.

2. Dark Chocolate

Usted probablemente ha escuchado que el chocolate negro es bueno para el corazón, y tal vez incluso su cerebro. Pero, en realidad, se trata de los flavonoides en el cacao que ofrecen los beneficios para la salud. La investigación más reciente sugiere que los flavonoides del cacao mejora la salud y la flexibilidad de las arterias a medida que envejecemos y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Otras investigaciones sugieren que incluso puede ayudarnos a mantener agudo a medida que envejecemos. En un ensayo , las personas que consumían cantidades medias y altas de los flavonoides del cacao al día durante 8 semanas obtuvieron mejores resultados en las pruebas de atención y memoria.

Pero, por desgracia, no todo el chocolate contiene flavonoides del cacao. A menudo son destruidos durante el proceso de fabricación, por lo que es difícil saber si usted está recibiendo suficiente de ellos en su chocolate para darle un impulso de la salud.

Para asegurarse de que está, buscar fuentes que garantizan la cantidad de flavonoides del cacao (como stick packs o suplementos de la cápsula) y pueden ofrecer un impulso saludable sin llenarse de calorías y grasa.

3. Barras de energía

Si eres un fan de la barra de energía para una rápida selección-me-up, elegir sabiamente! No todas las barras de energía son malos para usted, pero algunos están llenos de azúcares añadidos y grasas saturadas que obstruyen las arterias. Además, algunos de ellos pueden empacar en más de 300 calorías, mucho más que la mayoría de la gente necesita para una comilona entre comidas.

Puede estar seguro de que está recibiendo un bar saludable si usted hace su propio uso deesta receta . Si usted debe tener una barra comprado en la tienda, busque uno que no tiene más de 200 calorías y contiene menos de 2 gramos de grasa saturada y menos de 10 gramos (2 ½ cucharaditas) de azúcar.

O, en vez de agarrar una barra, considere cuidar el cuerpo con una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad y proteínas, como un cuarto de taza de mezcla de frutos secos (nueces mezcladas con pasas de uva) o el 1,5 onzas de queso bajo en grasa y tres a cuatro pequeños, toda galletas -grain.

4. El yogur de sabores

Si usted no tiene cuidado, el yogur puede pasar rápidamente de una opción saludable para una bomba de calorías. yogur natural contiene de forma natural alrededor de 16 gramos de azúcar natural de la leche por taza. azúcares naturales se encuentran en alimentos como frutas, verduras y productos lácteos, pero no se consideran una amenaza para la salud. Sin embargo, si usted come el yogur con sabor, que podría obtener 15 o más adicionales gramos de azúcar y 60 o más calorías extra. Mantenga el yogur saludable escogiendo natural bajo en grasa o sin grasa y variedades revuelo en una cucharadita de miel, jarabe de arce, o propagación todas las frutas por un toque de dulzura. Para una mejor apuesta, optar por yogur griego sin grasa, que es más bajo en azúcar de yogur natural normal, pero a menudo tiene el doble de proteínas para mantener satisfecho por más tiempo.

5. Los aderezos para ensaladas embotellada

Una ensalada es una gran manera de conseguir más verduras en su dieta, pero si no se tiene cuidado, usted puede terminar arrojando cientos de calorías adicionales y más que digno de grasa saturada de un día en sus verdes saludables si se opta por alguna embotellada aderezos.

Pensar que por saltarse alta en calorías, aderezos para ensalada cremosos (como rancho o queso azul) y la elección de las variedades a base de aceite que ha realizado una opción saludable? ¡No tan rapido! Mientras que el aceite de oliva y otros aderezos de aceite de origen vegetal pueden ser mejores para usted, algunos están cargados de azúcar y sodio. Si va a comprar un apósito envasados, busque uno con 110 calorías o menos, en el punto 1.5 g de grasa saturada, 100 mg o menos de sodio, y no más de 4 g de azúcar por porción. Para un apósito simple y sana, omita mezclas comprados en la tienda y la llovizna 1 de oliva jugo de limón y aceite de cucharadas más de sus verduras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s