5 consejos para mejores pruebas Hábitos

¿Tiene problemas el control de su glucosa en la sangre con regularidad? No estas solo.Como entrenador de la salud, yo trabajo con muchos clientes con la diabetes que se enfrentan a este problema, por una serie de razones. Tal vez nunca se puede parecer que recuerde verificar con suficiente frecuencia o tal vez el proceso de seguimiento de los números parece no tener sentido para usted. O tal vez, como he oído bastante a menudo, no te gusta los resultados del glucómetro se está dando.

Un cliente mío lo expresó perfectamente durante una discusión reciente. Después de preguntarle por qué no estaba monitoreando regularmente su glucosa en la sangre, respondió: “Porque yo no necesito un recordatorio diario de lo enferma que estoy.”

Un argumento lógico.

Pero, al mantener el “lo que no sé, no me puede hacer daño” mentalidad, mi cliente fue que no permitan la posibilidad de que él podría tomar el control de su propia salud y crear un resultado positivo.

Entonces, ¿cómo se puede conseguir más allá de las barreras que le impiden la prueba?

Aquí hay algunos consejos:

1. Identifique sus barreras. Si usted se encuentra evitando el glucómetro, toma tiempo para anotar sus barreras. Esto puede requerir un poco de auto-reflexión. ¿Qué le impide hacer pruebas de glucosa en un hábito diario? En el lado opuesto de la página, anote los posibles resultados positivos de las pruebas más. ¿Cómo podría saber sus números ayudan a gestionar mejor su diabetes?

2. Mantenga un diario. Escribir sus números, junto con otra información importante, puede ser una gran manera de comenzar a identificar las áreas en su estilo de vida actual que tienen margen de mejora. Yo sugeriría que incluye la fecha, hora y los resultados de la lectura, los medicamentos que se toman antes de la dosis, el tiempo que comió antes, lo que comió y cualquier ejercicio realizado antes de la lectura. Trate de realizar un seguimiento de estos datos constantemente para que pueda identificar tendencias.

3. Use sus números como una herramienta de aprendizaje. No mirar las lecturas de glucosa como un grado diario de aprobado o no aprobado. Use sus números como una herramienta de aprendizaje para ayudarle a ver dónde tiene que empezar a aplicar el cambio.

4. Sea realista. El cambio no sucede durante la noche. Muchas personas pueden frustrarse y abandonar si no ven una mejora rápida en las lecturas de glucosa en sangre. Pero tratar de poner las cosas en perspectiva. ¿Con qué frecuencia están poniendo a prueba ahora? Si la respuesta no es en absoluto, elegir un día a la semana para comprometerse a prueba y aumentar con el tiempo para cumplir con las recomendaciones del médico.

5. Obtener un recordatorio amistoso. Tener dificultad para recordar a prueba? Explorar las muchas diferentes aplicaciones disponibles que indicará que compruebe su nivel de glucosa y puede ayudar a mantener a usted responsable.

Hacer un compromiso para poner a prueba con más frecuencia es el primer paso hacia un mejor manejo de su diabetes. Empezar a hacer frente a sus obstáculos y puede que se sorprenda de lo rápido que empezar a tomar su salud en sus propias manos.

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