5 de Verano de Salud trampas para evitar

El verano está aquí, y como en cualquier época del año, hay peligros para la salud. Aquí están los 5 primeros veo con mayor frecuencia:

1. Renunciar porque no le dieron ese cuerpo de la prenda: Hay ciertas épocas del año en que se puede sentir presión extra para ponerse en forma – verano es sin duda uno de ellos. Y si usted no es capaz de llegar a su objetivo traje de baño para el verano, que podría estar tentado a tirar las manos en el aire, decir “ah, bueno, quizá el próximo año”, y luego tirar de hábitos saludables por la ventana para el próximos 3 meses.

Pero es importante entender que el verdadero problema con centrarse en un objetivo traje de baño es que usted está atando los hábitos saludables a un resultado específico, que es la desmotivación. En su lugar, formar hábitos saludables para los beneficios diarios que recibe, como sentirse bien, mejor sueño, y la salud general. En pocas palabras: Concéntrese más en el disfrute de un estilo de vida saludable trae a los cambios en la apariencia que usted espera.

2. No hacer ejercicio porque es demasiado caliente: Para muchos, el calor del verano arroja una llave inglesa en las rutinas de ejercicio. No tiene sentido ir para un mediodía de ejecución cuando las temperaturas están en su punto más caliente. Pero dejar de hacer ejercicio durante todo el verano no es beneficioso, ya sea.

El verano es un buen momento para mezclar las cosas con diferentes actividades como la natación, senderismo, o por la tarde camina o corre (prueba temprano por la mañana, también). Y no se olvide – el gimnasio es agradable y fresco.

3. amaraje que comida-planes para la ventanilla para autos: Los días despreocupados de verano puede hacer que usted demasiado despreocupada con la preparación de la comida.Cuando esto sucede, es muy fácil de ejecutar a través del drive-through o pastar durante todo el día. En su lugar, continuar con la planificación de comidas a la semana, pero mantener las cosas simples y dejar espacio para la espontaneidad (como las comidas de picnic).

4. La parrilla única carne: me gusta una buena hamburguesa como la siguiente persona, pero si se cocina hamburguesas y perritos calientes cada vez que la parrilla, que va a ser falta de otros alimentos nutritivos. Experimento con verduras a la parrilla, frutas, camarones, hamburguesas de pavo, pescado, e incluso la pizza! Y trabajar en algunas partes fáciles y nutritivas como los frijoles, ensaladas verdes y de grano entero y fruta fresca.

5. Obtención de demasiadas calorías diarias de las bebidas: ¿Quién no anhela una bebida fría cuando hace calor? Pero si se inicia el día con un café moka helado (320 calorías), tienen limonada con su almuerzo (150 calorías para una de 12 onzas), y terminar el día con unas cuantas cervezas (300 calorías), conseguir energía extra de su cuerpo – y el azúcar – sin la misma sensación de plenitud que ofrece alimentos.

Así que elige sabiamente sus bebidas, dando prioridad a los favoritos con sensatez mientras que la experimentación con algunos otros nuevos y más inteligentes (como ligeramente dulce té helado). Es un acto de equilibrio!

¿Cómo cambia el verano sus hábitos saludables?

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