5 favoritos de vacaciones con beneficios sorprendentes

¿Las comidas tradicionales de las fiestas evocan pensamientos de platos decadentes (y la necesidad de una cinturilla elástica)? Si es así, tengo algunas buenas noticias. No hay duda de indulgencia excesiva puede conducir a libras no deseadas vacaciones, pero si se mantiene porciones sensatas en mente, muchos favoritos de la temporada ofrecer beneficios para la salud sorprendentes. Aquí hay cinco selecciones saludables que no se querrá saltarse.

1. Relleno de pan Para muchos (como yo), una cena de fiesta no está completa sin relleno. Y la investigación sugiere que el relleno en realidad puede tener algunos beneficios para la salud sorprendentes, gracias a los principales ingredientes: pan rallado.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Agriculture and Food Chemistry , migas de pan son ricos en un antioxidante, Pronyl-lisina, que pueden proteger contra el cáncer de propiedades. Los investigadores informaron que las migas de pan tenían aproximadamente ocho veces más Pronyl-lisina en comparación con las partes más blandas, interiores de pan. Lo que es más, se cree que se concentra en cantidades aún mayores cuando se corta el pan en trozos más pequeños y dorar en el horno, como cuando se hace el relleno.

La mayoría de las recetas se hacen con pan blanco, pero se puede hacer el relleno de una mezcla de pan de grano entero o blanco y pan de grano entero exclusivamente. Panes proporcionan 80-100 calorías por rebanada y el paquete en más de 15 diferentes vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Buscando maneras de mantener su relleno delgado?Recortar la mantequilla de su receta requiere, impulsar el romero antioxidante repleto y el relleno de pasteles fuera del ave (que no sólo le ahorrará calorías, sino que también reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos).

2. granada El color rubí profundo de granadas frescas no sólo hacer una tabla de vacaciones ves preciosa, que son una verdadera súper alimento estacional. Conocido por su delicioso sabor agridulce, las granadas se cargan con una buena nutrición. En alrededor de 100 calorías para 4 a 5 onzas, semillas de granada (conocidos como arilos) son una buena fuente de fibra y vitamina C. También contienen antioxidantes poderosos – incluyendo punicalagina (un compuesto único de granadas) y antocianinas, que se encarga de dar granadas su color rojo.Estas gemas son de temporada en su mejor calidad de octubre a enero, por lo que ahora es el momento de disfrutar.

Confundido acerca de qué hacer con las granadas? Su sabor agridulce y una textura crujiente hacen ideales para bocadillos, platos principales, guarniciones y postres. Para un toque de color en un favorito de vacaciones tradicional, probar este granada-coles de Bruselas plato de acompañamiento.

3. Las manzanas Preocupado por el aumento de peso en esta temporada? Para llegar a una manzana. Versátil, portátil y deliciosa, las manzanas pueden ser una de sus armas secretas de pérdida de peso.Investigadores de la Universidad del Estado de Río de Janeiro encontraron que las mujeres que consumieron el equivalente a tres manzanas al día perdieron más peso con una dieta baja en calorías que las mujeres que no añadir fruta a su dieta.

Parte de la razón puede ser que las manzanas son una gran fuente de fibra para combatir el hambre. Bocado en una manzana grande (con la piel) para 116 calorías, y usted va a consumir 5.4 gramos de fibra. El alto contenido de agua también ayudará a mantenerlo lleno hasta la próxima comida, frenar el hambre, y la prevención de la tentación de alcanzar para un mordisco de alto contenido calórico.

Las manzanas son el perfecto en cualquier momento-merienda. Yo también los amo en la avena y ensaladas. Si va a hornear esta temporada, las manzanas son ideales para bollos, tartas y bizcochos. Para un regalo de vacaciones dulce que sus huéspedes amarán, prueba esta cálida de Apple Crumble de pasa .

4. Pistachos Los frutos secos son un aperitivo favorito de vacaciones, especialmente cuando los juegos de fútbol anual de Acción de Gracias son en la televisión. Los pistachos son una primera selección, ya que cuentan con grasas saludables para el corazón y la proteína de hambre abordar y fibra. Uno de los más bajos en grasa, los frutos secos más baja en calorías, con cáscara pistachos son la tuerca flaca porque se puede disfrutar más de ellos (49 por onza) en comparación con la mayoría de los otros los frutos secos.

Lo que es más, los pistachos son un bocado “consciente”. Dentro de la cáscara de los pistachos toman más tiempo para comer, que le anima a reducir la velocidad y las cáscaras sobrantes potencialmente puede hacerte más consciente de lo mucho que ha comido.

Disfrutar de ellos como un aperitivo por su cuenta o probar este picante asado de calabaza con pistachos .

5. calabaza Si pensabas que las calabazas eran sólo para tallar, piense de nuevo! Mientras que las grandes variedades vendidas para Halloween tienen poco sabor, las calabazas, “dulces” más pequeños también conocido como pastel o de azúcar calabazas son perfectos para cocinar-de tartas, pasteles y tartas a risotto, sopas y guisos. Una taza de puré de calabaza cocida o en puré proporciona alrededor de 50 calorías, gramos de proteína de 2, 3 gramos de fibra, y se carga con vitaminas, minerales y fitonutrientes. Calabazas proporcionan vitamina C, hierro, zinc, potasio, y se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina A en forma de beta-caroteno y otros carotenoides varios.

La mayoría de la gente no puede conseguir suficientes verduras de color naranja intenso en su dieta, por lo que la calabaza debe ser un elemento básico de temporada en su cocina. Las pautas dietéticas hacen hincapié en la importancia de conseguir 5-6 porciones a la semana de verduras de color rojo o naranja en el caso de sus beneficios anti-inflamatorios y la salud cardíaca.

Para empezar sabrosa y saludable para el día, pruebe estos molletes mini calabaza .

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