5 Holiday consejos alimenticios que son realmente Doable

Me niego a dar una conferencia sobre la alimentación de fiesta.

Para las personas con diabetes tipo 2, la alimentación es lo suficientemente duro todos los días del año, sin añadir reglas para las fiestas.

Es cierto, sin embargo, que como el año llega a su fin, y golosinas aparece en las oficinas y mesas de buffet, que se necesita un poco de esfuerzo extra para estar en su rango de calorías y carbohidratos. Y no se trata solamente de alimentos – que es bebidas también. Ponche de huevo y el alcohol pueden causar estragos en su cintura, por no hablar de las lecturas de glucosa.

Pero son los días de fiesta, y que se merece tener diversión. Que a veces entraña comestibles y bebidas. Así que vamos a centrarnos en cinco cosas que puede hacer para celebrar y no sienten privados:

1. Comer un poco de algo antes. Una merienda con la proteína – una mantequilla de manzana y de maní, un puñado de almendras crudas y una rebanada de queso, yogur griego y algunas porciones de verduras frescas – serán todos tomar el borde de su apetito de modo que usted ganó ‘ t se sienten obligados a atacar a la bandeja de galletas cuando llegue. No tener una comida completa – que se va a comer en la fiesta – pero no llegan voraz.

Es el mismo principio de no ir de compras de alimentos con el estómago vacío: las galletas de mantequilla de vacaciones todavía se ven bien, pero no será irresistible .

. 2. Obtener una bebida a su llegada Si desea un poco de alcohol, un sifón es siempre una buena opción: sólo tiene que añadir agua de soda para su alcohol preferido. Bourbon con Seltzer y cubitos de hielo podría durar toda la noche. O bien, puede tomar una copa de vino, y luego una copa de seltzer. A continuación, llamar a una noche.

3. Confiar en proteínas. Ir fácil en los quesos, pero cavar en el pavo o jamón. Aceitunas, camarones cocidos y verduras bajas en carbohidratos son más o menos los alimentos libres.Evitar cazuelas (bueno, dije que no iba a ser preceptivo, pero quién sabe lo que hay en esas cosas ??).

Si desea segundos, me gustaría volver para más proteína. Hay varias ventajas: proteína que se llena, se necesita un poco de masticar y tragar, y, a menos que realmente vaya cerdo entero, no va a elevar el azúcar en la sangre. Además, es probable que tenga un tenedor para comer carne, lo que le hará perder un poco (bueno). Y también puede ser que tenga que sentarse a comer, que le llevará lejos de la mesa de buffet (también bueno).

4. Comer una galleta. Esto no se podría esperar. Pero a menos que usted va a una fiesta cada noche durante siete noches, una galleta con una bebida caliente no se hundirá su dieta.Es siete cookies que crean el problema. Por lo tanto, tener una pequeña porción de la torta, un bocado de chocolate o un pedazo de rugelach – a menos que seas una de esas personas que van a ver una sola cookie como una droga de entrada. Es decir, si no se puede comer un dulce sin correr el hogar y en la limpieza de un galón de helado de primera calidad, no tiene la cookie. (Tu sabes quien eres.)

5. Si se exceda, sólo tiene voto de hacerlo mejor mañana. Golpear a ti mismo no es divertido, especialmente durante las vacaciones. Levantarse por la mañana y tomar su azúcar en la sangre, evaluar los daños, a continuación, obtener en un largo paseo, beber un poco de agua adicional, y volver a su plan de alimentación equilibrada inmediato.Permanecer en la pista mayor parte del tiempo es lo que importa.

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