5 lecciones que he aprendido sobre Discapacidad Dejar

Por Julie Cerrone

Supongo que en realidad nadie tiene planes de salir a la discapacidad, pero me quedé muy sorprendida. Yo pensé que tendría mi cirugía, trabajo desde casa hasta que pude viajes de nuevo (estimado 2-3 semanas) y será entonces de nuevo a trabajar a tiempo completo. Poco sabía que ese no sería el caso.

Tener que lidiar con la magnitud de salir en la discapacidad no era algo que realmente necesitaba añadir a mis problemas de salud ya todos los consumidores. No ayudó a mis problemas de ansiedad, ya sea en absoluto, eso es seguro.

No fue hasta que empecé a recibir el apoyo que necesitaba, de un terapeuta y de otras personas en situaciones similares, que realmente empecé a entender mi situación y darse cuenta de que el hecho de que estoy en la discapacidad no significa que no pueda todavía vivir una gran vida. Claro, las cosas iban desde 100 mph a 0 mph con bastante rapidez, pero eso no quiere decir que todavía no podía ser feliz o disfrutar de la vida.

Y he aprendido un par de cosas de estar fuera de la discapacidad:

1. Control de las cosas que puede controlar

Crecer en una familia con fuertes ánimos italianos, que tiene el control es algo que me agarré a una edad temprana. Prosperé de estar en control y cuando algo estaba fuera de mi control no era un fan. Cuando tiene problemas de salud, se puede sentir que su mundo está girando fuera de control. . . muy rápidamente. Por supuesto, es posible que no tenemos control completo sobre si nuestros cuerpos van a atacar nuestras plaquetas o si nuestras articulaciones se hinchan con el tamaño de Texas, pero lo que podemos hacer es empezar a mirar a su alrededor y controlar lo que sí tenemos control sobre. O mejor aún, trabajar en renunciar al control de lo incontrolable y centrar nuestros esfuerzos en lo que tenemos influencia.

Por ejemplo, empecé a notar que ciertos alimentos hizo que mi inflamación peor. Fue entonces cuando decidí hacer algo al respecto y tomar el control de mis hábitos dietéticos.Fui a través de una dieta de eliminación y los alimentos identificados, que exaspera mis síntomas. Luego, en el transcurso de un año y medio, he experimentado evitar estos alimentos, la adición de nuevos alimentos y centrarse en grupos específicos de alimentos.Lo que me di cuenta rápidamente de que era Puedo no tener un control completo sobre mi cuerpo, pero tengo un control completo (dentro de lo razonable) sobre lo entregase mi cuerpo como combustible. Por lo tanto, trato de tomar las mejores decisiones posibles que puedo. Esto me da el control sobre algún aspecto de mi enfermedad y realmente ayuda a equilibrar los sentimientos que mi vida fuera de control.

2. Ampliar su sistema de apoyo

Contar con el apoyo adecuado es la clave. No estoy descontando su familia y amigos como un sistema de apoyo increíble, pero hay algo tan reconfortante en las palabras “Yo, también.” Es completamente la razón por la que decidió convertirse en un mentor con la Fundación Nacional de Psoriasis. Ser capaz de hablar con alguien que sabe lo que está pasando es tan reconfortante y tranquilizador. No estás loca por sentir la forma de hacer. No estás siendo un bebé sobre su situación. ¡No estas solo!

El primer contacto que tuve de esto fue a un grupo de apoyo que asistí. Era un grupo de mujeres, de todos los ámbitos de la vida que estaban tratando con situaciones difíciles. A pesar de que todos no sufren el mismo problema, se podía tener relación por completo a lo que el otro estaban pasando. Todo el mundo tiene algo difícil de su vida. Entonces, consiguiendo en mi equipo, me encontré con un montón de otros pacientes – de los grupos de apoyo de Facebook a twitter charlas a los foros en línea. Hay tantos pacientes sorprendentes en línea, básicamente ofreciendo soporte 24/7. Los insto a obtener en línea y hacer algunas búsquedas en su diagnóstico. Estoy dispuesto a apostar que encontrará muchos otros que están en el mismo barco que tú.

3. Crear un programa diario

Empecé a trabajar con un entrenador de salud alrededor de un año y medio en mi viaje discapacidad. Se demostró que es una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Uno de los mejores consejos que jamás me dio fue para comenzar a adherirse a un horario. Esta no es la cosa más fácil de hacer, especialmente cuando usted no sabe cómo se sentirá un día para otro, pero tener una rutina le da un sentido de propósito. Se le da la motivación para levantarse y salir de la cama. Uno de los problemas más grandes que los de la discapacidad puede tener es conseguir en una rutina de no hacer nada. En realidad, esto puede empeorar sus problemas de salud!

Empecé simplemente; en la mañana me levanto, tomo un vaso lleno de agua, hacer algunos ejercicios de meditación de atención plena y luego en mi estera para hacer algunas secuencias de yoga. No importa cómo me sentía yo trataba de levantarse y en mi estera. Hay días en que pasaba el tiempo en la actitud del niño en realidad no hace mucho, mientras que otros que era capaz de fluir a través de algunas secuencias difíciles. Dondequiera que estaba ese día, me ofrezco gratitud y aprecio.

Sólo tener una rutina ayudó a levantarse de la cama un poco más fácil. También me ampliado rutinas para el resto de mi día. Por ejemplo, al mediodía me gustaría tomar una taza de té y de diario, por la noche me volvería a poner a mi equipo y centrarse en la familia o viendo la televisión. Pequeñas cosas como esta pueden hacer un impacto enorme en su día!

4. Iniciar un practicar la gratitud

Nunca he sido una persona desagradecida, pero definitivamente puedo decir que me encontré por la vida sin detenerse a oler las rosas. Estaba siempre en la carrera y pensé que estaba viviendo una vida fabulosa. Lo que no me había dado cuenta era uno de los mayores placeres de la vida puede venir de las cosas más simples. No fue hasta que estaba fuera de la discapacidad que empecé apreciar la capacidad de salir de la cama, se convirtió agradecido por los días que podía subir las escaleras sin tener que parar 3 veces para recuperar el aliento, y se detuvo a pensar realmente en el amor y el apoyo que tienen en mi vida.

Cada día que puede tener muchas cosas negativas nos suceden, pero dentro de esos negativos no son siempre positivos. No importa lo que – siempre hay algo positivo. Se puede tomar un tiempo para que venga a la plena realización de lo positivo, pero está ahí.Una de las prácticas más gratificantes y útiles que he iniciado desde la discapacidad es mi práctica agradecimiento. Se le hace darse cuenta de que sólo porque es un mal día, no significa que usted tiene una mala vida. La forma más sencilla de iniciar una práctica de la gratitud es comenzar una lista de gratitud. Cada noche antes de ir a la cama anote las cosas que usted es agradecido para ese día.

Ejemplo lista de gratitud

En cualquier día dado, hay un millón y una razones para estar agradecido. Necesitamos cambiar nuestra perspectiva de centrarse en ellos!

5. Estar Presente

Vivir en el pasado o preocuparse por el futuro nos puede obstaculizar de experimentar el aquí y ahora. Hay tantas cosas maravillosas y hermosas acerca de la vida que podemos perder si constantemente estamos deseando poder ir de nuevo a hace 5 años o llanto que no estamos donde pensábamos que estaríamos en la vida. Una vez que empezamos a darnos cuenta de que no podemos cambiar el pasado, pero podemos influir en el futuro, podemos empezar a vivir en el aquí y ahora y tomar decisiones en nuestras vidas que cultivan la felicidad. No se centre en el día en que todas sus dolencias o desafíos se han ido, pero se centran en lo que hoy tan grande como lo puede ser.

,Julie Cerrone es defensor del paciente, el altavoz y blogger hacer frente a la artritis psoriásica, la necrosis avascular del fémur, y el síndrome de dolor regional complejo.También ha luchado con el melanoma, la depresión y la ansiedad. Tener que poner su carrera de consultoría de TI en espera mientras en la discapacidad, que ha estado concentrando sus esfuerzos en la defensa de los pacientes en situaciones similares. Ella aparece aquí en la afiliación con la Fundación Nacional de Psoriasis .

Nota del editor: Por favor, tenga en cuenta que los comentarios van en una cola de moderación antes de su publicación (por lo que no aparecerán inmediatamente). Los comentarios que se encuentren en violación de WebMD términos y condiciones no serán aprobados.

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

