5 Llenado de alimentos que no engordan

Es su plan de pérdida de peso consiguiendo descarrilar porque se siente hambre todo el tiempo? Para arrojar libras con éxito – y mantenerlos fuera – es necesario reducir las calorías sin sentir hambre. Aquí hay 5 alimentos de alta saciedad demostrado que mantendrán a la sensación de saciedad, incluso cuando usted bajar de sus porciones.

1. caldos a base de reducir las calorías totales (pero no de satisfacción!) En su próxima comida, comienzan con una sopa a base de caldo. Dr. Barbara Rolls, profesora de Ciencias de la Nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania ha estado estudiando el papel de “alto volumen de agua” alimentos en plenitud y pérdida de peso. Una de sus principales conclusiones: sopas a base de caldo pueden contribuir a una sensación de saciedad. Su investigación reveló que cuando la gente comía un primer plato de sopa antes de un almuerzo entrante, que redujeron su consumo total de calorías en el almuerzo (+ plato de sopa) en un 20%, en comparación con cuando no comían sopa.

Asegúrese de seleccionar su plato sopa sabiamente: sopas a base de caldo como el miso o fideos de pollo son más eficaces, mientras que, sopas a base de crema de leche como Nueva Inglaterra sopa de pescado derrota el propósito.

2. Los huevos Si quieren comer menos calorías y sentir menos hambre durante todo el día, considere comenzar el día con huevos. La proteína de alta calidad en los huevos ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo y mantener la energía, lo que contribuye a mantener un peso saludable. En un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition, los investigadores encontraron que el consumo de huevos para el desayuno ayudaron a los adultos con sobrepeso están más llenos y consumen un promedio de 330 calorías menos durante el día que los adultos que consumieron un desayuno a base de bagel.

3. La avena no quieren huevos para el desayuno? ¡No hay problema! Según los investigadores, otro popular -oats alimentos del desayuno – también pueden ayudarle a llenar. Un estudio de la Universidad de California, Berkeley analizaron seis años de datos de nutrición y se encontró que las personas que comían desayuno tenían un menor índice de masa corporal (IMC) que las personas que se saltaron el desayuno, y que aquellos que comían cereal cocido, como la avena, tenía una IMC más bajo que cualquier otro grupo de desayuno de comer. Además, la harina de avena fue clasificada como la comida del desayuno que satisfacen más en el Índice de Saciedad desarrollado por investigadores australianos. Mantenga su avena saludable sin pasar por las variedades con azúcar agregada. Optar por la avena en lugar de civil y aumentar el sabor, completando con fruta fresca o frutos secos

4. Manzanas Una manzana pequeña – a tan sólo 75 calorías – con un impulso poderoso saciedad ponche con 3,5 gramos de fibra soluble llenando. Y la investigación publicada en la revista Appetitemostró que las mujeres que agregaron tres pequeñas manzanas a su dieta cada día perdieron un poco más de dos libras en 10 semanas, más que la dieta que no incluían la fruta en su dieta. Y hay otra ventaja potencial de pérdida de peso con el poderoso manzana: contienen ácido ursólico, un compuesto natural que se cree que aumentar la quema de grasa y puede promover la masa muscular magra. Investigadores de la Universidad de Iowa encontró que los animales que recibieron ácido ursólico suplementos aumentaron su masa muscular y queman más calorías.

5. Tuercas ¿Cree que los frutos secos son fuera de los límites cuando estás en una dieta? La verdad es que los frutos secos se han demostrado en múltiples estudios para ayudar a la gente a perder libras.

Aunque son densos en calorías y alta en grasas (sobre todo saludable), su contenido en proteínas y fibra puede mantener la sensación de saciedad y, a menudo evitar un atracón más tarde en el día.

La mejor manera de tener los frutos secos? Trate de ellos con un vaso de agua. El volumen de agua que se añade al estómago combinado con las tuercas-lentos de digerir hacer una perfecta rápido llenado del tanque.

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