5 maneras de vacaciones potable de entrada Fecha

Tis la estación a ser feliz, pero un exceso de alegría – especialmente cuando se trata de beber – puede ser desagradable a su cintura y su salud en general. De hecho, un estudio reciente en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que el consumo de alcohol es uno de los principales contribuyentes al aumento de peso.

¿Cómo puede algo que se siente tan divertido ser un desastre de este tipo de dieta? El alcohol se sabe que causa cambios en nuestras hormonas del hambre por lo que se estimula el apetito. También mejora las respuestas de sentirse bien del cerebro a los alimentos, por lo que queremos comer más. La investigación muestra que tiene el alcohol antes de una comida impulsará el hambre y aumentar nuestro disfrute de la comida contenida en la harina. Lo que es más, el alcohol se sabe que interrumpir el sueño, lo que conduce a otro hábito dieta destruir … la falta de sueño.

Algunos estudios sugieren que el alcohol en la moderación tiene algunos beneficios de salud, incluyendo la disminución del riesgo de enfermedades del corazón. A pesar de esto, sin embargo, hay algunos aumento de los riesgos para la salud asociados con el consumo moderado de alcohol, incluso. Y la moderación es probablemente menos de lo que piensa: una bebida al día para las mujeres y dos al día para los hombres. Una porción de alcohol es igual a un vaso de 5 onzas de vino, una cerveza de 12 onzas o ½ onzas 1-de licor fuerte.

Entonces, ¿cómo se puede disfrutar de un poco de alcohol y sin excederse? Aquí hay un plan de juego que pueden ayudarle a sobrevivir la temporada de vacaciones:

1. Establecer una meta. Antes de siquiera poner un pie fuera de la puerta, conocer su límite de beber y se adhieren a ella.

2. Siga su propio ritmo. Si vas más despacio y disfrutar de una copa de vino más de una hora o dos, lo más probable es que nadie se dé cuenta. Suena simple, pero funciona. Cuanto más lento se bebe, menos alcohol que va a consumir.

3. alternativo de su bebida (s) con un vaso de agua o agua de Seltz.

4. Si usted es anfitrión de una fiesta, mantenerlo centrado en la buena comida, conversación animada, y actividades divertidas (excepto el alcohol). En lugar de beber hasta la madrugada, romper con un juego de mesa o darle vida a la música.

5. Aprende a decir que no. Hacer amigos o familiares que la presión en beber más? Es muy útil saber cómo decir no – amablemente – y realmente en serio. Es posible que desee practicar con antelación.

Si no es capaz de moderar su consumo de alcohol durante los días festivos – o en cualquier momento del año – buscar ayuda. Hay muchos programas de asesoramiento y centros de adicción para ayudar a recuperar el control de su vida.

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