5 ‘Super Fruits’ de verano

Una de las mejores cosas de verano es que muchas frutas están en su pico. Estas frutas de verano no sólo son deliciosas, pero también son buenos para usted – comer 2-3 porciones de fruta al día es una de las mejores maneras de mejorar su dieta y la salud en general. Y, lo más probable es, probablemente no está cumpliendo su requerimiento diario de frutas: un estudio nacional realizado por la Produce for Better Health Foundation encontró que sólo el 8% de los estadounidenses a cumplir sus objetivos de frutas diarias.

Preocupado por el azúcar? Eso no debe impedir que disfrute de fruta fresca. Los azúcares contenidos en la fruta entera vienen con fibra, antioxidantes y otros nutrientes saludables, así que no es el mismo que el azúcar de mesa o comer una barra de chocolate. De hecho, los estudios muestran que la adición de frutas a sus comidas y aperitivos puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, obesidad e incluso proteger contra ciertos tipos de cáncer.

Aquí hay cinco frutas de verano para disfrutar de esta temporada:

1. Los melocotones

Nada dice “verano” como un jugoso melocotón maduro! Los melocotones son una de las favoritas de clima cálido y encontrará en su mejor momento en junio y julio. Esta fruta dulce del verano no sólo sabe increíble, también es una fuente inagotable de nutrición. En tan sólo 60 calorías, una capa media paquetes de durazno en más de 20 macro y micronutrientes diferentes, incluida la fibra, las vitaminas A, C, E, potasio y zinc.Melocotones también son naturalmente libres de grasa, sodio, colesterol y grasas trans.

Los melocotones son una merienda perfecta, pero también puede ser un ingrediente que aparece en muchos platos, desde aperitivos hasta postres. Son excelentes al horno, a la parrilla o la cacerola-chamuscado y cubierto con canela para un postre libre de culpa.¿Necesita un dulce que satisfaga a todos en su próxima comida al aire libre? Prueba estemelocotón Blackberry de la migaja . Los melocotones son también un socio ideal para platos principales también – tratan con pollo, cerdo, mariscos y granos como el arroz y el cuscús.

2. Los Mangos

Rebosante de más de 20 vitaminas y minerales esenciales, los mangos se cargan con una buena nutrición y proporcionan beneficios para la salud. Sólo una taza de mango fresco proporciona el 100% de nuestras necesidades diarias de vitamina C, que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, mantener nuestros dientes y encías sanos, y apoyar la formación de colágeno – hola, piel hermosa del verano! Los mangos son también ricos en fibra, lo que ayudará a mantenerlo lleno durante más tiempo.

Listo para la mejor noticia? Una taza de mango tiene sólo 100 calorías, por lo que esta es una indulgencia dulce que usted puede sentirse bien. Si quieres ser creativo en la cocina, trate de congelación durante la noche trozos de mango recién cortado. La consistencia de mango congelado es similar a la de sorbete, pero con sólo azúcar natural y no hay ingredientes añadidos. Así que adelante, que el helado se deslizan hacia un lado y dejar que los mangos son los protagonistas. Y por un plato de acompañamiento que será un éxito en cualquier comida al aire libre del verano, probar este Mango y Salsa de Frijol Negro .

3. Las cerezas dulces

Suculentas cerezas dulces son sólo en temporada de junio a agosto, por lo que gozan mientras que duran! Las cerezas son ricas en fibra y potasio, sin dejar de ser baja en calorías-sólo 1 taza de cerezas dulces es de aproximadamente 100 calorías. Su profundo color rojo – debido a los compuestos llamados antocianinas – no sólo los hace hermoso, pero también trae consigo un beneficio para la salud añadido. Los estudios sugieren que las antocianinas pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación. Las investigaciones de la Universidad de California en Davis encontraron que las antocianinas en las cerezas dulces pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones de los enfermos de gota. Otros estudios muestran que las cerezas pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Las cerezas de mejor sabor son grandes (una pulgada o más de diámetro), turgentes y firmes, y ricas en color y son ideales como aperitivo, postre o para ensaladas y salsas. Son uno de mis aperitivos portátiles preferidas del verano – sólo enjuague y comer ellos justo fuera de la bolsa. Para una ensalada fresca, sabrosa, probar esta ensalada de cereza y avellana .

4. Cantaloupe (también conocido como melón)

El aroma dulce y fragante del melón es otra señal inequívoca de verano. A pesar de que estén disponibles hasta finales del otoño en algunas regiones, que están en su mejor momento, de junio a septiembre. Melón no sólo hará las delicias de su paladar, que además mantiene una lista de cuerpo traje de baño. Esto se debe a 1 taza de cubitos de melón tiene sólo 50 calorías! También están cargados de fibra, potasio, vitamina C y beta-caroteno. Su alto contenido de agua – que son aproximadamente el 90% de agua – puede ayudar a mantenerlo lleno.

La elección de la mejor melón puede ser un poco difícil, ya que es difícil saber lo que hay dentro. No tenga miedo a recogerlos para un examen “olfatear”: deben tener un aroma dulce afrutado y ceder ligeramente a la presión en el extremo de la flor (opuesto al extremo del tallo). Los melones deben tener un punto suave de dónde venían de la vid y el colorante amarillo cremoso bajo su compensación. Disfrutar de melones en rodajas o en dados y añadirlos a las ensaladas de verano.

5. Fresas

Si bien este sabroso baya está disponible durante todo el año, la temporada de fresas pico es de abril a junio en la mayor parte de los EE.UU.. Una porción de ocho fresas tiene más vitamina C que una naranja y está lleno de antioxidantes beneficiosos y nutrientes como potasio, ácido fólico y fibra. Y aquí hay algunos elementos de reflexión: comer fresas dos veces por semana pueden mejorar la salud del cerebro! Un 2012 estudio en la revista Annals of Neurology encontró que las fresas podrían retrasar el deterioro cognitivo hasta en 2,5 años.

Busque las fresas que son turgentes y firmes y bien formadas, y de color uniforme. Los amo en ensaladas, aderezos, o como un complemento a mi yogur o cereales por la mañana.Añadir un poco de realce a sus comidas de verano mediante el uso de las fresas como lo haría un tomate. Pruebe con una salsa de fresas con platos de mariscos, como en estos tacos de pescado o una ensalada Caprese hecha con mozzarella fresca y fresas.

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