6 alimentos que combaten la inflamación

La inflamación es una parte normal de la respuesta inmunitaria del cuerpo, pero demasiado de él, y por mucho tiempo, puede dar lugar a dolor y la enfermedad. La buena noticia es que hay ciertos alimentos que pueden ayudar a combatir esta respuesta inmune cuando se sale de control. Aquí hay seis que se pueden agregar fácilmente a su dieta:

1. Las cerezas dulces: Comenzando a principios de junio y se extiende hasta los primeros días de agosto se puede encontrar una de las mejores frutas de temporada de la naturaleza – las cerezas dulces frescas – que también resultan ser un poderoso luchador inflamación. De hecho, un reciente estudio publicado en el Journal of Nutrition encontró que el consumo de cerezas Bing puede disminuir significativamente los marcadores de inflamación en el cuerpo (como la proteína C reactiva) y ayudar a prevenir enfermedades inflamatorias crónicas como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la artritis, y ciertos cánceres.Y una vez más de verano, todavía se puede disfrutar del sabor y beneficios para la salud de esta super fruta. Las cerezas frescas son fáciles de congelar (simplemente enjuagar, envase y congelación) por lo que puede disfrutar durante todo el invierno.

2. Las legumbres: lentejas, garbanzos, guisantes y frijoles son proteínas y rica en fibra y la investigación realizada en la Universidad Estatal de Pensilvania informó que la adición de 1 ½ taza de legumbres por día (a una, de bajo índice glucémico dieta de calorías controladas) ayudó a reducir los marcadores de la inflamación y una mayor resistencia a la insulina. Otra ventaja? Son baratos. Utilice legumbres versátiles en salsas, ensaladas, platos principales o sopas, como esta sopa de lentejas .

3. Mango: Mangos no son sólo lleno de nutrientes y con una explosión de color y sabor, la investigación indica que esta fruta tropical también puede ser un poderoso luchador inflamación. Un estudio realizado en 2013 encontró que los compuestos en mangos llamados polifenoles pueden inhibir la respuesta inflamatoria en las células mamarias cancerosas y no cancerosas. Además de sus potenciales beneficios antiinflamatorios, los mangos son una fuente de más de 20 vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina A, vitamina C, vitamina B6, ácido fólico y potasio. Para un impulso de sabor a su próxima comida, probar este Mango Tropical Salsa .

4. Cúrcuma: Esta especia-hued de oro ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de la cocina india y también se ha utilizado en la medicina tradicional china y ayurvédica desde hace miles de años. La ciencia moderna-día está revelando que un compuesto que se encuentra en la cúrcuma llamado curcumina puede ser la fuente de sus efectos medicinales, así como un agente anti-inflamatorio potente. Debido a sus beneficios potenciales que combaten la inflamación, los científicos están explorando su uso en enfermedades que van desde la artritis reumatoide y la psoriasis a las condiciones neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer. Añadir la cúrcuma a su próximo curry o utilizar el pollo o pescado antes de asar.

5. Jengibre: El jengibre se ha utilizado para ayudar a las náuseas y el dolor durante siglos.Ahora la investigación moderna está descubriendo su potencial para atenuar la inflamación.Un estudio comparó los efectos del extracto de jengibre con el placebo en pacientes con osteoartritis. El jengibre ayuda a reducir el dolor y la rigidez en las articulaciones en un 40 por ciento con respecto al placebo. En curso la investigación también está investigando el papel de jengibre para ayudar a reducir la inflamación neuronal y descensos relacionados con la memoria y la cognición. Disfrutar de jengibre en esta luz y sana del camarón del jengibre y el plato de brócoli .

6. Verduras de hoja verde: Las dietas ricas en verduras de hoja verde se asocian con tasas más bajas de ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y otras enfermedades relacionadas con la inflamación debido a las verduras de hoja proporcionan beneficios anti-inflamatorios. La col rizada, espinacas, berros, col rizada y el brócoli son también algunos de los alimentos más ricos en nutrientes se puede comer. Objetivo de al menos 2-3 tazas de verduras cada día y añadirlos a las tortillas de huevos, batidos, stirfrys y ensaladas. Por un lado dulce y salado perfecto, probar esta ensalada de col rizada y Orange .

Los pequeños cambios pueden conducir a grandes resultados. ¿Qué paso saludable puede tomar hoy?

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