7 superalimentos para la Diabetes

Se oye el término en casi todos los artículos relacionados con la salud alimentaria en estos días: “súper!” A menudo son promocionado como la mejor y más nutritivos potencias – rebosante de antioxidantes potentes o capaz de hacer maravillas como la grasa zap o revertir la diabetes. En resumen, se nos dice que son los alimentos que todos hemos estado perdiendo! Pero son realmente?

No es de extrañar que muchos de mis clientes vienen a mí preguntando si debe empezar a comer más de estos alimentos sensacionalistas a fin de perder peso o mejorar la gestión de su diabetes. En realidad, mientras que algunos de estos alimentos puede poner en el tapete una gran adición a un plan de alimentación saludable para los diabéticos sanos, que de ninguna manera son una panacea solución. De hecho, comer una variedad de alimentos enteros, sanos (la mayoría de los cuales no necesitan ser buscado desde las profundidades de la Amazonia o vienen con una etiqueta de precio fuerte) puede ser una manera mucho más eficaz de conseguir en todos aquellos nutrientes vitales que ayudan a mantener su diabetes y la salud en general, bajo control.

Para mí, el verdadero “súper alimentos” son los fundamentos cierto probadas y que proporcionan gran cantidad de nutrientes y se llenan sin los picos de azúcar:

1. Verduras sin almidón: verduras sin almidón incluyen, verduras de hojas verdes, judías verdes y pimientos (frente verduras con almidón como el maíz y las patatas). Cargando al menos una cuarta parte de su plato con verduras sin almidón en cada comida puede ayudar a llenar en la gran cantidad de fibra y menos calorías, que pueden ayudar en la estabilización de la glucosa en la sangre y la reducción de peso. Optar por verduras sin almidón más es también una gran manera de aumentar la ingesta de antioxidantes y fitoquímicos (un nombre de fantasía para los compuestos de plantas sanas) que ayudan a prevenir la enfermedad.

No es un fan de verduras? Trate de ajustar su paladar gradualmente a escondidas verduras picadas o en puré en los alimentos que ya amas como sopas o guisos. O granel hasta esa hamburguesa o sándwich con varias rodajas de tomate y un puñado de espinacas. Explora diferentes recetas que suenan muy apetecible y puede empezar a cambiar su percepción de verduras antes de que usted lo sepa.

2. salmón o atún salvajes: Pocas proteínas animales ofrecen hasta la cantidad de ácidos grasos omega-3 saludables bastante como el salmón salvaje o el atún. Estos peces de agua fría se ha demostrado para reducir la inflamación en el cuerpo y tienen importantes propiedades cardiosaludables protección que son particularmente importantes para evitar enfermedades cardiacas coronarias, un alto factor de riesgo para las personas que viven con diabetes.

La ADA recomienda obtener como pescado al menos dos veces por semana para aprovechar sus beneficios ticker-protector.

3. Frutos secos: Similar a graso de pescado, las nueces tienen un excelente perfil de nutrición que la investigación sugiere que puede tanto reducir los niveles de HbA1c y menores cantidades de LDL o colesterol “malo” en el cuerpo. Sólo se tarda aproximadamente 2 onzas de nueces por día para ver estos grandes efectos.

Trate de añadir una cucharada de nueces picadas a las ensaladas o avena para un toque extra de proteínas y grasas saludables. O asociarlo a un puñado de almendras crudas o nueces con una pieza de fruta fresca para un gran, refrigerio a media tarde que no enviará azúcar en la sangre creciente.

4. Frijoles: Otra gran manera de conseguir una buena dosis de fibra, proteína y carbohidratos complejos es mediante la incorporación de más frijoles en su dieta. Frijoles no sólo ofrecen una considerable variedad de vitaminas y minerales, pero algunos estudioshan demostrado que comer más frijoles puede ayudar a mantener los niveles de azúcar bajos y mantener los niveles de HbA1c en línea.

5. Bayas: Muchos de mis clientes con diabetes va a evitar comer bayas y otras frutas debido a su contenido de azúcar natural, pero incorporando algunas porciones por día de estos bocados-antioxidantes envasados ​​pueden ayudar a satisfacer un diente dulce y tienen la ventaja de fibra para prevenir la glucosa de las nubes. Añadir un puñado de bayas frescas o congeladas a los batidos o yogur para un gran bocado entre comidas.

6. Llanura yogur griego: yogur griego es un ingrediente muy versátil que los paquetes de casi el doble de la cantidad de proteína de las variedades de yogur regular y es típicamente más baja en hidratos de carbono totales. Mejor aún, el yogur griego es una excelente fuente de probióticos, también conocido como “amistosas” bacterias intestinales que promueven una digestión saludable y puede desempeñar un importante papel en la prevención y gestión tanto de tipo 1 y diabetes tipo 2.

Busque yogures con pocos ingredientes y sin azúcares añadidos o espesantes. Si te gusta sus yogures endulzados, trate de añadir fruta fresca o congelada para evitar picos de azúcar en sangre. También se puede utilizar en la cocción y como un sustituto de crema agria en platos salados.

7. Granos enteros: Está tratando de reducir su consumo de hidratos de carbono? Es una buena idea para reducir versiones refinadas, pero puede que desee reconsiderar por completo la eliminación de granos integrales ricos en fibra. Debido a su complejo de hidratos de carbono de maquillaje, los granos enteros se descomponen lentamente, liberando la glucosa en el torrente sanguíneo a un ritmo mucho más gradual que sus contrapartes procesados. Además, muchos granos enteros contienen nutrientes valiosos, tales como magnesio, de potasio o de cromo , que se ha demostrado que desempeñan un papel importante en la reducción de resistencia a la insulina.

No hay necesidad de buscar a lo largo y ancho de los súper alimentos para ayudar a manejar su diabetes y comer una dieta saludable. superalimentos verdaderos no tienen que estar a la moda o de alto precio – sólo son alimentos ricos en nutrientes que hacen que sea más fácil para que usted pueda controlar su diabetes. Y la mejor noticia es que muchas de estas potencias nutritivas se pueden encontrar en tu tienda de barrio.

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