Acaba de romper?Tres maneras de hacer frente

Puesto que nadie comienza una relación con un plan para que termine, el momento justo después de una ruptura suele ser muy doloroso, y el dolor puede persistir. Si usted ha tenido recientemente una ruptura, es posible que se sienta abrumado por sentimientos de ira, la traición, el dolor y la tristeza. Al perder a su pareja, que puede haber perdido un mejor amigo, un compañero de todos los días, y su identidad como parte de una pareja.

Cualesquiera que sean las circunstancias alrededor de su ruptura, aquí hay tres cosas básicas que usted puede hacer para ayudarse a superar este momento difícil:

Conectarse con amigos y seres queridos: Hacer una elección consciente para llegar a amigos y familiares. Llorar en los hombros de los seres queridos que entienden lo que está pasando. Salir con amigos que conseguir que te diviertas. En general, mantenerse ocupado con las personas que se preocupan por ti.

Tome en aficiones que dan placer, sentido y plenitud: Esto es realmente importante. Es posible que tenga que empujarse para hacer esto al principio, y puede que no sienta los beneficios de forma inmediata. Pero frente a estos pasatiempos le proporcionará momentos de alivio que, con el tiempo, se convertirá en horas y días.

Llorar: El permanecer conectado y activo no significa ignorar su pérdida. Sin embargo, usted debe hacer que el tiempo – con los demás y por sí solas – reconocer y experimentar plenamente su dolor. Está bien, e incluso importante, llorar y expresar sus pensamientos y sentimientos.

Como lidiar con una ruptura, ser compasivo con usted mismo. Con paciencia, auto-crianza, y el tiempo, usted será capaz una vez más de encontrar la felicidad en su vida … y tal vez en una nueva relación.

El arte de las relaciones entradas del blog son para fines educativos generales. Pueden o no ser relevante para su situación particular; y no deben tomarse como un sustituto de asesoramiento profesional individual, el diagnóstico o el tratamiento. Si necesita ayuda para un problema emocional o de comportamiento, por favor busque la ayuda de un psicólogo u otro profesional de la salud mental calificado.

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