Aguas de diseño: mejor que la realidad?

Parece que en todas partes hay, hay alguien que bebe agua “nueva y mejorada” mejorada con vitaminas, electrolitos y edulcorantes – o agua tomada directamente de las frutas exóticas (por ejemplo, agua de coco).

¿Son estas aguas de diseño mejor que la cosa real?

En términos de control de peso, la respuesta más probable es que no. Eso es porque la mayoría de estas bebidas, a diferencia del agua, tienen calorías. La marca líder de la vitamina agua (20 oz) de 120 calorías y tiene aproximadamente 30 gramos de azúcar, mientras que el agua de coco (8 onzas) tiene entre 45 y 70 calorías.

Desde un punto de vista nutricional, hay algunas ventajas y desventajas. Por ejemplo, el agua de coco es una buena fuente de potasio. También se ha encontrado que tienen buena-para-usted propiedades antioxidantes. Lo que es más, también es una fuente de sodio y cloruro que pueden ayudar a reponer las pérdidas que se producen cuando se hace ejercicio en exceso o se enferma.

Pero aparte aguas enriquecidas, como el agua mejorada con vitaminas C y B, se han añadido azúcar. Estas vitaminas pueden fácilmente venir de otros alimentos o suplementos sin la adición de azúcar. Ciertas otras bebidas a base de agua son sin calorías, y los que son una mejor opción – pero estás realmente sólo el pago de sabor extra fácilmente se podría añadir al agua usted mismo con un poco de limón u otra fruta.

No el sabor de ayuda de la gente bebe más agua para la hidratación, sin embargo? Bueno, no siempre se necesita más agua. Cambios en las recomendaciones en 2004 acabaron con la idea de que tenemos que beber una cantidad fija de H20 cada día, y en su lugar sugirieron que usamos la sed como una guía para mantenerse hidratado.

Por supuesto, si usted está físicamente activo o en un ambiente caluroso, usted tiene que centrarse en lo bien que está hidratando. El Colegio Americano de Medicina Deportivarecomienda el agua cuando estás haciendo algo activo para la diversión de corto plazo, y las bebidas deportivas para actividades de resistencia que duran más de una hora.

En un estudio se observó a hombres jóvenes que hacían ejercicio durante 60 minutos al tiempo que uno de los tres tipos de bebidas: agua de coco, agua embotellada o bebidas deportivas. Los investigadores no encontraron diferencias significativas en lo bien que se quedaron ejercidos o hidratada.

Nancy Clark, autor de Deportes Guía de Nutrición Nancy Clark , ofrece sus sugerencias.”Mi consejo para los ejercicios de fitness: tomar un aperitivo antes del ejercicio y beber agua. Para los atletas de resistencia: Tenga un bocado antes del ejercicio, beber agua, y si se le hace ejercicio durante más de 60-90 minutos, añadir una bebida deportiva después de la primera hora de ayudar a mantener la hidratación y su nivel de azúcar en la sangre. … Los atletas pueden obtener un montón de electrolitos de los alimentos, en la mayoría de los casos! “Yo personalmente creo que la madre naturaleza tiene agua bien la primera vez. Pero si se siente inclinado a tratar aguas mejoradas, elegir sabiamente. Leer los ingredientes, mirar más allá del bombo de la comercialización, y se pregunta si la “mejora” es algo que realmente necesita.

¿Qué piensas? ¿Es usted un fan de aguas enriquecidas o prefiere la cosa real?

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