Alimentos para bajar el colesterol

Si usted tiene una enfermedad cardíaca o vascular, diabetes, o muy alto de LDL (colesterol malo), su médico probablemente ha hablado con usted acerca de los beneficios de los medicamentos de estatina.

Sin embargo, las estatinas no son para todos. Si usted experimenta efectos secundarios desagradables con estatinas, si usted no es un candidato para este tipo de droga – o si simplemente no quiere tomar la medicación, usted debe saber que puede, literalmente, comer su camino para reducir el colesterol.

Hacer que los alimentos Su aliado

Más allá de la genética, uno de los mayores impulsores de colesterol es lo que comemos.Pero al igual que la dieta puede afectar negativamente a nuestras lecturas de colesterol, también podemos utilizar en nuestro beneficio. Aunque no todo el mundo es un “respondedor de alimentos,” muchas personas no ven una caída significativa en sus niveles de colesterol después de hacer cambios en su dieta.

De hecho, la investigación sugiere que una dieta estratégica para reducir el colesterol puede alcanzar casi las mismas reducciones de LDL como estatinas!

Ingredientes de una dieta para reducir el colesterol

Si usted está interesado en bajar notablemente el nivel de colesterol en su dieta normal, hay algunos nutrientes vitales que necesita estar centrado en:

¿Qué alimentos son no parte de una dieta para bajar el colesterol? Todos los alimentos a base de lácteos, y toda la carne vacuna, pollo y cerdo. ¿Por qué? Debido a que estos alimentos contienen todas las grasas saturadas y las grasas saturadas elevan el LDL. A pesar de los últimos titulares como “La mantequilla está de vuelta” podría sugerir que la grasa saturada no es tan malo, que todavía está en la lista de “no comer” para aquellos de nosotros que están trabajando duro para reducir notablemente los niveles de LDL y evitar los medicamentos con estatinas.

Así que lo que estamos hablando es de una dieta basada en plantas que contiene granos y verduras, frutos secos y semillas, vegetales, frutas y granos en sus formas más completas y sin procesar. Sé que este tipo de dieta puede parecer estricta si no estás acostumbrado a comer de esta manera – pero las recompensas son sustanciales. La gente que sigue este tipo de sistema de alimentación se han demostrado para reducir su colesterol LDL en un 30-35% en tan sólo 30 días.

Y por qué tratar un problema con los medicamentos cuando se puede eliminar con la comida?

,Nota del editor: El Dr. Klodas es el fundador y director médico de la Etapa Uno Foods.

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