Calabaza: Manteniéndolo real

Con la llegada de caer todo el mundo parece ir un poco “calabaza loca” – y no me refiero sólo a la talla de Jack-o-linternas. En los últimos años, hemos sido testigos de una explosión de comestibles calabaza – de café con leche y cervezas a yogur, helados, galletas saladas y papas fritas, incluso (¡ay!). Pero no se deje engañar, estos alimentos no contienen generalmente de calabaza real. La mayoría son con sabor a “calabaza” especias como la canela, clavo, jengibre y pimienta de Jamaica.

Con los alimentos de calabaza con sabor a cada paso, es fácil olvidar que la calabaza en sí es un fruto altamente nutritivo, versátil, ideal para más de relleno de la empanada. De hecho, la calabaza es un nutricional de las estrellas. Una taza de puré de calabaza cocida o en puré proporciona alrededor de 50 calorías, proteínas 2 gramos, 3 gramos de fibra, 2,5 gramos de azúcares naturales y está cargado con vitaminas, minerales y fitonutrientes.También contiene vitamina C, hierro, zinc, potasio, y es una de las mejores fuentes de vitamina A en forma de beta-caroteno y otros carotenoides varios. Dado que la mayoría de nosotros no conseguir suficientes verduras de color naranja intenso en nuestra dieta, las nuevas directrices dietéticas hacen hincapié en la importancia de conseguir 5-6 porciones a la semana de verduras de color rojo o naranja en el caso de su lucha contra el cáncer, los beneficios anti-inflamatorios y la salud cardíaca.

Estas son algunas de las recetas que le ayudarán a sacar el máximo partido de esta temporada de calabaza:

Flaco calabaza granola (cortesía de SkinnyTaste.com )

Si usted está buscando recetas mejores para usted que ofrecen calabaza, no busque más SkinnyTaste.com. Gina tiene tantas recetas de calabaza que pueda necesitar para tener una calabaza o dos más. Uno de mis favoritos es su flaco Fácil calabaza granola . Dispone de 133 calorías, 4.5 gramos de grasa, 3 gramos de fibra y 3 gramos de proteína.

Algunas de sus otras recetas de calabaza me gusta incluir asado sopa de calabaza salvia ,mantequilla de calabaza y el pan de calabaza de plátano .

Muffins de calabaza

A medida que los días se hacen más frías, me encanta para celebrar la caída con cálidaspanecillos de calabaza . (Cortesía de AppforHealth.com ) magdalenas de calabaza son ideales para el desayuno o como un momento pick-me-up. Son 170 calorías cada uno, 0 gramos de grasa saturada y 2 gramos de fibra.

… Y no se olvide de las semillas!

Las semillas de calabaza son una fuente inagotable de nutrición en su propio derecho.Contienen nutrientes que van de magnesio y manganeso al cobre, proteínas y zinc. Aquí está una manera sabrosa para disfrutar de calabaza ve todo el año.

Semillas de calabaza tostadas dulces y picantes -desde Guisante de olor de la panadería en Bozeman, Montana

Precalentar el horno a 325 grados. el revestimiento de semillas en la mantequilla derretida.Añadir los ingredientes restantes y mezclar bien. Extender uniformemente sobre una bandeja de horno y hornear durante unos 30 minutos, removiendo de dos a tres veces. Dejar enfriar.

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