Cap frío: la quimioterapia sin la pérdida del pelo

Dejé escapar un sonoro “grito” de alegría cuando oí la noticia esta semana de que la tapa fría DigniCap ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas.

Sospecho que muchos de ustedes se preguntan: ¿Qué diablos es una tapa fría DigniCap?¿Por qué sería tal motivo de alegría?

Permítame retroceder. Cuando yo estaba pasando por la quimioterapia hace 5 años, yo era parte de un estudio de viabilidad de la DigniCap. Yo era uno de un pequeño grupo de pacientes con cáncer de mama en estadio I que accedió a llevar un gorro de silicona torpe con canales cosidos por todas partes. Una hora antes de cada infusión, que se mojó el pelo y, con la ayuda de un coordinador de la investigación que ahora es un buen amigo, sacó el tapón. Luego nos detuvimos en una tapa de neopreno.

Cuando estábamos listos, una máquina computarizada conectada a la tapa y luego comenzó a empujar refrigerante a través de esos canales. Poco a poco, el refrigerante se retiró de la temperatura ambiente hasta justo por encima de la congelación. El frío hace que los vasos sanguíneos en mi cuero cabelludo se contraen. Cuando la infusión de quimioterapia comenzó, los vasos sanguíneos obstruidos bloquearon los medicamentos de quimioterapia de alcanzar mis folículos pilosos.

El bloque no era absoluta, por lo que hizo perder un poco el pelo. Pero nadie más que yo notaron. Mantuve mi cabello a través de 6 infusiones.

Hacia la mitad de la quimioterapia, algunos niños del vecindario vino a jugar con mi hija.La mamá me llamó poco después llegaron a preguntar si estaba bien tener los visitan. “Les pedí que asegurarse de que estaba bien porque estás enfermo”, explicó la otra mama. “Sin embargo, dijeron,” Heather no está enfermo! Ella no parece estar enfermo! Ella no actúa enfermo! ”

En realidad, me sentía muy mal a través de la mayor parte de la quimioterapia. Pero yo estaba tan contento que no parecía que la manera de los niños. Me alegré de preservar esa parte de la normalidad para mi hija. Tiendo a ser la reina de intercambio de más. Yo era ridículamente pública acerca de mi experiencia con el cáncer. Aún así, yo estaba contento que no tengo que explicar mi enfermedad a todo el mundo – con el carnicero, el panadero, el fabricante de velas.

Incluso si todavía tenía que dibujar las cejas en, la presencia de vello mayormente normales me permitió engañar a la mayoría de la gente.

La revelación completa: Siendo uno de los participantes en el ensayo clínico para DigniCap, he sido entrevistado para la televisión, sitios web y revistas de los DigniCap innumerables veces. Como yo soy un periodista, sé cómo dar una buena entrevista. También soy uno de los testimonios (no remunerado) en la empresa sitio web .

Así que voy a citar a mí mismo: “El deseo de mantener el cabello durante la quimioterapia no se trata de vanidad. Se trata de no querer crear otra barrera entre usted y el resto de la humanidad. El deseo de pertenecer es tan fuerte que muchas mujeres van a tomar decisiones médicas basadas en el deseo de mantener su cabello. Mi oncólogo, Dr. Hope Rugo, dice que ella tiene a menudo los pacientes que se resisten a la quimioterapia debido a la pérdida del cabello “.

DigniCap no es una solución perfecta. En primer lugar, como la tapa hace bajar la temperatura, la cabeza que está demasiado fría (imaginar meter la cabeza en un lago alpino helado). Tomé analgésicos para tomar el borde. Pero una vez que el tapón alcanza la temperatura deseada, que se adormecen. Y, curiosamente, no se siente frío en el resto de su cuerpo. En segundo lugar, la tapa sólo ahorra el cabello en el cuero cabelludo. Lo pierde en todas partes; Me refiero a todas partes.

Además, el cuero cabelludo-enfriamiento puede no ser apropiado para todos los pacientes con cáncer. Sospecho que la mayoría de los oncólogos no lo recomendaría para los pacientes con cánceres más avanzados. No funciona para todo el mundo. En los estudiosque llevaron a la aprobación de la FDA, aproximadamente el 70% de los pacientes consideró que DigniCap tuvo éxito. En los estudios de más de 6.000 pacientes en el extranjero, el 80% de los pacientes sintió que el sistema funcionó.

Si acaba de comenzar el tratamiento, es posible que desee preguntarle a su médico acerca de DigniCap. Con esta aprobación de la FDA, estoy seguro de que se va a instalar en los centros de infusión en todo el país.

Si se enfrentaban a la quimioterapia de nuevo, me gustaría ir por ello.

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

