Cómo hacer frente a acné del adulto

Puede que no seas capaz de decir en las fotos (gracias, maquillaje y cámaras) pero nunca ha quedado pequeña mi acné en la adolescencia. Décadas más tarde, el acné del adulto y las cicatrices que vienen con él son sólo una parte de mi vida. Si usted está luchando con el acné adulto, aquí hay algunas lecciones que he aprendido a lo largo del camino que comparto con mis pacientes.

Se centran en el cuadro grande. Mi gran “aha momento” se daba cuenta de que no necesito perseguir cada zit, espinilla, lo que quieras llamarlo. Yo quiero hacer todo lo posible para evitar que el acné y mantener la piel en óptimas condiciones todos los días.Pero entonces, sólo necesito estar en paz con él, sabiendo que estoy haciendo todo lo que puedo hacer. La ruptura de vez en cuando no es más que una pequeña batalla cuando uno se concentra en el cuadro grande.

Obtener un plan. Si bien hay muchas opciones buenas para los de venta libre para el tratamiento del acné, la elección de los productos que son perfectos para usted puede ser abrumador y confuso. Así que si el acné realmente le está molestando, no ir por libre – ver a un dermatólogo en busca de ayuda. Soy médico e incluso me dirijo a un dermatólogo para asegurarse de que estoy en el camino correcto con mi tratamiento.

Su dermatólogo puede venir con un plan de tratamiento basado en lo que podría estar causando el acné. El acné en mujeres mayores de 25 puede ser causada o agravada por múltiples factores que se suman, como las hormonas, los productos cosméticos y de fumar.Otras razones incluyen la genética y el estrés. Algunos estudios han sugerido una relación débil entre el alto consumo de productos lácteos y el acné. Su dermatólogo puede ayudarle a clasificar a través de los diversos factores y la manera de abordar cada uno de ellos.

Se adhieren a su rutina. Una vez que tenga un plan en su lugar, se pega con él. Esto es a veces la parte más difícil, lo sé. Pero si usted no es coherente sobre el uso de su medicamento y la limpieza de su piel, usted no será lo que supone una oportunidad de funcionar. Lucho con este como todos los demás, así que me gusta darle un giro a mi rutina de cuidado de la piel y verlo como mi tiempo zen – 10 minutos dos veces al día para centrarse en el cuidado de mí. ¡Ayuda!

Sea paciente. Dado que puede llevar varias semanas para saber si los medicamentos para el acné están trabajando realmente, es muy importante ser paciente. No iniciar y detener varios tratamientos antes de que les has dado la oportunidad de trabajar. Y durante ese tiempo, si se pasa de 6 lesiones cada ciclo menstrual a 2, eso es genial! Esto significa que lo que estás haciendo está funcionando, pero sólo necesita un poco de ajuste. Usted y su médico pueden aprovechar este éxito para obtener su plan en conjunto para la siguiente fase de su tratamiento del acné.

No toque. Recogiendo a sus lesiones sólo aumenta las posibilidades de cicatrización e infección. Así que no apareciendo o recoger! Cuanto menos se toca la cara, el limpiador de la piel será, por lo que durante el día, trate de no tocar su cara – no descansar su mano en la mejilla o la barbilla. Y por la noche, mantener la piel limpia lavando regularmente su funda de almohada; y si su cabello tiene productos en ella – envolverlo lejos de su cara.

. Sonrisa Mi otra gran “momento ajá” fue la siguiente: en realidad nadie se da cuenta de que el acné en su cara – que ver la expresión en su cara. Así que relajarse, hacer su rutina de cuidado de la piel de 10 minutos, y luego ir a disfrutar de la vida. Sus ojos brillantes y sonrisa de felicidad son lo que la gente realmente ver.

,Más información: Acné en adultos: Preguntas, Respuestas a acné cuidado dos y no hacer Presentación: Todo sobre el acné es su acné bajo control? 8 errores en el tratamiento del acné

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

