¿Cómo puede mejorar su atención plena Relación

La atención es un tema caliente – y con buena razón. Se ha demostrado para reducir la ansiedad y la depresión, mejorar la tolerancia al estrés, mejorar la sensación de estar emocionalmente incluso-quilla, y aumentar la felicidad. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que también puede beneficiar a sus relaciones.

La atención plena es una práctica sencilla (pero no es fácil) de la conciencia sin prejuicios de aquí-y-ahora experimenta. Y así como se puede ser consciente de sus experiencias personales, también puede elegir para ser consciente de sus experiencias relacionadas con sus relaciones. Con demasiada frecuencia, como días junto a su vez a año, los socios sin pensar repiten patrones, perdiendo de vista sus interacciones. Podrían dejar de registrar los pequeños y grandes bondades que ofrece unos a otros, tales como la limpieza de su plato de la mesa después de comer o ser solidario de realizar sus sueños. También podrían quedar atrapados en un bucle de centrarse en manías o viejos problemas, evitando que se absorba verdaderamente “lo bueno” en su relación.

Puede revitalizar su relación eligiendo a ser más consciente de la comodidad y la alegría que trae a su vida. Algunas maneras efectivas de hacer esto son:

Prestar atención mientras dice adiós en la mañana: En lugar de centrarse sólo en salir por la puerta, consciente tome un momento para parar y mirar a su pareja. Reconocen a sí mismo que esta persona es importante para usted. Permítase sentir el amor. Se puede hacer todo esto en cuestión de segundos, y va a impregnar el abrazo de despedida o besar con verdadero afecto.

Prestar atención cuando reúnes al final del día: La primera vez que ve a su pareja al final de la jornada, elige para que sean el centro de su conciencia. Por un momento, bloquear todos sus otros pensamientos a medida que los miras a los ojos y decir hola.Verdaderamente reconocer su presencia y su aprecio de ellos. Conectar con la curiosidad y expresar a medida que ponerse al día con los eventos de su día.

Usar el tacto como recordatorio para tener en cuenta: Cada vez que se muestran entre sí afecto físico, prestar atención a ella en lugar de permitir que sus pensamientos vaguen. Al elegir a estar al tanto de tacto, incluso un beso en la mejilla puede sentirse como un momento de la conexión.

Escuchar sin multitarea: Mientras que la vida está ocupado y con frecuencia requiere múltiples tareas, decide pasar un tiempo con su pareja que usted tiene como sagrados – darles toda su atención. Escucha con cuidado y apertura. En estos momentos, se está apreciando profundamente su pareja y en honor a la conexión entre los dos. Cuanto más se hace esto, cuanto más cerca esté probable que se sienten el uno hacia el otro.

En términos generales, teniendo presente en su relación significa vaciar su mente de cualquier pensamiento más allá del momento presente y centrarse en su pareja. Y al hacer esto, se sentirá más cerca y más conectados.

Las entradas para el blog Las relaciones son para fines educativos generales. Pueden o no ser relevante para su situación particular; y no deben tomarse como un sustituto de asesoramiento profesional individual, el diagnóstico o el tratamiento. Si necesita ayuda para un problema emocional o de comportamiento, por favor busque la ayuda de un psicólogo u otro profesional de la salud mental calificado.

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