¿Cómo salgo a comer con diabetes tipo 2

“Tener un bocado!”, Dijo mi amigo, empujando un plato de tiramisú llenos de azúcar en mi dirección. “¿No quieres probar esto?”, Preguntó mi otro compañero de mesa, y me entregó un budín de pan de arándanos envuelto en crema batida.

Comer fuera no es imposible cuando se tiene diabetes tipo 2, pero a veces puede ser un reto.Curiosamente, me parece que lo que a menudo hace que sea más difícil es sus compañeros, que se pueden pedir lo que quieran, mientras que sentarse, tratando de encontrar el aperitivo o entrada más aceptable.

Al ordenar los postres compartidos para la mesa, mis amigos en su mayoría bien intencionados no fueron exactamente ayudando. Pero ya que me había preparado una estrategia para atacar a la comida antes de que puse un pie en el restaurante, no estaba realmente molesta.

Una de las estrategias, por ejemplo, es que una vez que sé hacia donde voy a comer, inmediatamente ir en línea y ver el menú, para ver lo que el restaurante está ofreciendo. Si nada parece aceptable, examino qué ingredientes crudos los cocineros están utilizando que se pueden hacer aceptable para una dieta baja en carbohidratos tipo 2.

Si veo a una ensalada César independiente y un plato de pollo a la parrilla en el menú, por ejemplo, todo lo que tengo que hacer es preguntar al personal para vetar las migas de pan, poner el vestidor en el lado, dejar el pollo en la parte superior, y estoy bueno para ir.

Sin embargo, toma un poco de nervio para pedir órdenes especiales ( “no risotto, por favor, pero el doble de brócoli rabe”), pero en mi experiencia los restaurantes han estado feliz de cumplir. En un momento en alergias a los alimentos y las dietas sin gluten proliferan, la diabetes tipo 2 es más que otra variación sobre un tema que pone a prueba el ingenio de un cocinero. He leído recientemente que incluso algunos chefs ver peticiones especiales tales como un reto.

Otra posible estrategia es tomar un descanso de la diabetes. Algunos días y en algunos restaurantes, es demasiado difícil de seguir su dieta, y aunque se sabe que debe, simplemente no se puede. Por lo que podría olvidarse de él durante una noche. Ese día, podría añadir un poco de ejercicio extra, o un plan para hacer más ejercicio al día siguiente.O, podría comer ligeramente durante el día y presupuesto que muerden (o dos) de tiramisú en mi plan de dieta. Muchos endocrinólogos aceptan incluso un día libre de vez en cuando – pero advierten de no hacer una cosa cotidiana.

En cuanto a los amigos bien intencionados que insto a unirse a ellos en comer el postre, es todo acerca de la elección. Usted puede tomar la picadura, o puede utilizar su diabetes como una excusa perfecta para no caer. O usted podría hacer sustituciones: bayas y crema batida sin azúcar – una invitación especial que cualquier cocina puede obligar – es una buena opción, ya que es un plato de queso comido sin la parte de pan. O bien, mi favorito, una taza de capuchino, cuya cremosidad lo hace parecer como un rico postre.

Averiguar cómo acercarse a una comida fuera puede parecer como el trabajo, pero dejando un restaurante sabiendo que usted está en control – con o sin el budín de pan de arándanos – es una sensación muy agradable. No tiene que ser sobre la privación, sino de un buen cuidado de usted.

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

