Confesiones de un nutricionista

Una vez salí con un tipo que dijo que fue una grata sorpresa que no estaba tan tenso por la comida como él esperaba que sería. No estaba segura de si se debe ofenderse ni orgulloso.Creo que algunas personas creen que los nutricionistas de todo religiosamente seguir las pautas dietéticas súper estrictos, siempre tienen nuestros 5 verduras al día, y son básicamente aburrido plazas de alimentos. Bueno, como mis amigos y familiares le diría con mucho gusto, eso está lejos de la verdad. Aunque, sin duda, estoy obsesionado con el consumo de alimentos de buena calidad, y evitar los alimentos tanto como sea posible procesados, estoy muy lejos de ser perfecto. Estoy feliz de admitir que tengo algunas debilidades de alimentos y bebidas. Algunos de mis vicios:

El chocolate con leche: Bueno, he mayormente reemplazó con oscuro, pero yo realmente amo a la buena materia lechosa que tiene apenas, en su caso, verdadero chocolate / cacao izquierda en el mismo. Por lo general como alguna forma de chocolate – en gran parte oscuro – 3-4 veces a la semana. Además, mi restaurante favorito en Nueva York, el Faro, hace un postre llamado pastel de PA que es básicamente como pastel de nuez del siguiente nivel. (Me dijeron que no quiero saber la cantidad de mantequilla y el azúcar ir en ella.) Es realmente el único postre que tengo en un restaurante, probablemente una vez al mes.

Margaritas blancas vino / Prosecco / jalapeños: Estoy intentando ser mucho más consciente de mis potable en estos días, en parte porque estoy encontrando que las resacas empeoran con la edad (un tema para otro día). Pero aún así, un día en la playa o una noche con los amigos, y algunas bebidas pueden convertirse fácilmente en unos pocos más. Ups!Yo trato de mantenerlo a un solo dígito para la semana, sin embargo. Algunas semanas esto sucede, algunos no lo hace.

Pizza: la pizza es como una religión en mi familia. Y mientras trato de alejarse de los rematado con bacon y salchichas (que llamo pizzas Lipitor los de mi padre), yo no conduzca a mí mismo demasiado loco. Estoy bien probar un poco de esto y un poco de eso en esos días raros y maravillosos partido de la familia.

Pan: He frenó mi costumbre almidonado un poco, pero me va a salir y decirlo: Me encanta un buen trozo de gluteny, delicioso pan con aceite de oliva con un gran restaurante. Y si es realmente bueno, voy a tener dos.

Estoy bastante honesto conmigo mismo acerca de mis puntos débiles de los alimentos y no odio a mí mismo por ellos. Realmente trato de concentrarse en mantener un equilibrio, siendo consciente sobre qué y cuánto estoy comiendo, y lo más importante, asegurándose de que la comida y la bebida indulgencias son de alta calidad. Día a día, la verdad es que practican lo que predican, pero creo que es importante ser capaz de comer un dulce de vez en cuando y no ser demasiado tenso por que – nadie quiere ser un tipo-Un total comensal!

¿Cuáles son sus debilidades de los alimentos?

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

