Dando Lo que realmente se necesita

Hace cinco años, mi hijastra, ahora de 32 años, decidió dejar su trabajo como maestra de escuela primaria y viajar por todo el mundo durante un año. Como parte de sus preparativos de salida, se aclaró los armarios, cajones y armarios de distribución por todo el azar, velas perfumadas, cremas hidratantes y poco comunes dados a ella en los últimos años por los padres bien intencionados de sus alumnos. Los gestos siempre fueron apreciadas, pero los regalos eran a menudo lejos de la marca.

¿Por qué nos resulta tan difícil de dar uno al otro lo que realmente quiere y necesita?

Este es un reto especialmente difícil para los pacientes con cáncer, creo. Cuando estamos pasando por el tratamiento, estamos abrumados y necesitamos ayuda con todo: ir de compras, cocinar, limpiar la casa, la programación de citas (y llegar a ellos) – lo que sea.

Pero podemos ser reacios a ser brutalmente honesto acerca de lo que realmente necesitamos: ¿Cómo se dice, “Sí, yo también te quiero traer más de una comida, pero los gustos de pollo asado como una lata ahora gracias a la quimioterapia, y lo que yo ‘m realmente ansia es macarrones con queso “O:”. sopa caliente daña mis llagas en la boca.Podría usted acaba de llegar a la tuerca del café crema dulce de hielo? “¿Cómo se puede decir que realmente no tiene energía para socializar, así que por favor dejar la cazuela en el porche? O, ¿cómo se explica que a veces responder a la pregunta “¿Cómo puedo ayudar?” Se siente como una sola carga más? ¿Cómo se escribe las cosas para sus amigos y familiares sin parecer ingrata y desagradable?

Y sé que es difícil para la gente en el “dar” lado de la ecuación, también – te aman y quieren ayudar, pero no sabe cómo hacerlo.

Herramientas y aplicaciones de medios sociales se han convertido en cambiadores de juego en la forma en que damos y obtener ayuda durante la enfermedad: Lotsa Helping Hands , El cuidado del puente , cuidado corbata , CareZone , y el tacto del cuidador , para nombrar unos pocos. Y hay una nueva aplicación que sale en el otoño llama StandWith que le permitirá enviar notificaciones push a su red de cuidado de pedir ayuda con una tarea específica. Es como el envío de un policía “en todos los puntos de anuncios” a tu gente: “Help! Favor de recoger a mi hijo de la escuela. Estoy atascado en la sala de infusión durante una hora adicional. “Y la aplicación le permitirá a la gente del grupo en categorías tales como la familia, amigos y conocidos. De esa manera usted puede elegir que la solicitud “recoger a mi hijo de la escuela”, beneficia únicamente a los amigos cercanos y la familia, y no la persona que ha hablado con sólo unas pocas veces a la hora del café de la iglesia.

Cuando estaba enfermo, ya había algunos sitios web de cuidado en marcha y funcionando, pero ni siquiera se piensan para buscar aplicaciones. Habíamos acabamos de mudar a mi ciudad natal de San Francisco de la ciudad de Nueva York, donde habíamos vivido durante 10 años. Y ya que sin duda tenía amigos y familiares cercanos, que no tienen todavía el amplio círculo de conocidos que habíamos creado en Nueva York. El hecho de que yo estaba en una transición “entre dos casas” hizo los gestos que vinieron durante esos próximos 15 meses de tratamiento más especial. Ayuda, de maneras grandes y pequeños, vinieron de todo tipo de personas. Un montón de mis amigos en la ciudad de Nueva York hizo una colecta y, de repente, me envió varios cientos de dólares para pagar por llevar y servicios. Mi amigo de la infancia más antigua tomó mi hija a su primer día en una nueva escuela porque tuve mi primera cirugía de ese día. Un sacerdote asistente en nuestra iglesia, que apenas conocía en el momento, trajo deliciosas comidas y el vino. El profesor de cerámica en la escuela de Brooklyn de mi hija envió una hermosa caja de galletas que ella hizo, sólo porque una vez había mencionado que me gustaría que pagar ella para hacer uno para nosotros. El padre de la nueva escuela de mi hija – que no sabía en absoluto – organizó un tren de comida durante mi tratamiento de radiación.

Todos estos gestos eran preciosas y necesario. E incluso las cosas que no se necesitaban me hizo sentir amado. Me dieron la fuerza para poner un pie delante del otro, que sudar tinta a través de la maratón de tratamiento contra el cáncer.

Pero chico, que habría sido genial tener una aplicación. ¿Ha encontrado otras herramientas para organizar sus cuidadores? Sepamos aquí.

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

