Debe usted “balas” de su café?

Uno de los aspectos divertidos de trabajar en el campo de la nutrición está tratando de hacer sentido de las últimas dietas de moda y tendencias de los alimentos. ‘La’ bebida actual es una receta para algo que se llama café a prueba de balas. Los defensores de la moda sostienen que puede hacer todo, desde la mejora de enfoque para fundir la grasa. Pero, ¿es realmente una bala mágica?

La moda comenzó con Dave Asprey, fundador de balas Digital, Inc . Página web de la compañía tiene una receta para el café a prueba de balas que utiliza sus Bulletproof® marca granos de café, mantequilla sin sal alimentado con pasto o manteca, y su producto llamado aceite de cerebro de octano que se realizan desde de coco o de palma . Otras recetas knock-off combinan café, aceite de coco y / o mantequilla que se mezclan en una bebida espumosa, cremoso, similar a la de un café con leche con toda la grasa. Algunos llaman recetas de vainilla y otros sabores que se añade. Una porción típica es de alrededor de 250-300 calorías. Desde un punto de vista nutricional, ofrece pocas vitaminas o minerales, pero puede costarle 25 gramos de grasa saturada. Eso es más de lo que debe tener en un día.

Pero ¿qué pasa con las reclamaciones? ¿Puede realmente ayudar a perder peso o hacer más centrado? Algunas personas que hacen dieta utilizan la bebida como un reemplazo de comida de la mañana. Afirman que su riqueza, combinada con cafeína (un supresor natural del apetito,) ayuda a mantener llenos durante toda la mañana. No hay estudios clínicos hasta la fecha que unen esta bebida la pérdida de peso, y cualquier beneficio percibido en esta zona sólo puede bajar a las matemáticas. Beber de 300 calorías en lugar de una comida típica (generalmente 350-500 calorías para el desayuno), puede ayudar a promover la pérdida de peso debido a la reducción de calorías. Pero tenga cuidado en el uso de este tipo de bebidas como el desayuno, ya que ofrece poco valor nutricional.

En cuanto a las afirmaciones acerca de la mejora de enfoque, muchos estudios han demostrado una relación entre la cafeína y mental, así como física, el rendimiento. El aumento de la función cognitiva, mejora de la memoria, e incrementa la vigilancia son sólo algunos de los beneficios observados de la ingesta de cafeína. Físicamente, la cafeína también puede mejorar la resistencia muscular. Sin embargo, estos beneficios se pueden obtener a partir de beber en el café (u otras bebidas con cafeína).

El resultado final: Esta bebida es una bala mágica. Al igual que cualquier cosa con cafeína, que le ayudará a despertar y mantenerse alerta. Y al igual que todos los sustitutos de alimentos bajos en calorías, puede ayudar a perder unas cuantas libras. Pero no es un sustituto de la comida rica en nutrientes, y su alto contenido de grasa saturada podría tener un efecto negativo en los niveles de colesterol en sangre. Por último, y sin un compromiso con el ejercicio y la reducción de calorías en general, probablemente no hará una gran diferencia en su cintura.

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