El amor de cereales?Saber qué hay en su plato

Un tazón de cereal frío es una manera perfecta de empezar el día – si usted elige sabiamente.Un cereal nutritivo debe ofrecer granos enteros , fibra y proteínas , sin cargas de azúcares añadidos. Pero el pasillo de los cereales puede suponer un serio desafío para cualquiera que quiera separar los hechos de nutrición debido a los envases bombo.

Un ejemplo reciente: Proteína Cheerios. Cheerios lanzó una versión de “proteína” que dice ser más rica en proteínas que la original. Suena muy bien, ¿verdad? Pero en una inspección más cercana , Proteína Cheerios contiene esencialmente la misma cantidad de proteína que el original cuando se comparan los cereales en el mismo tamaño de la porción. La compañía cuenta con que el cereal tiene 11 gramos de proteína, pero 4 provienen de la leche, dejando a 7 gramos de proteína del cereal. Sin embargo, Cheerios original tiene 6 gramos de proteína para el mismo tamaño de la porción, un mísero 1 gramo de diferencia. Lo que es peor, se ha informado de que una taza de 1 ¼ porción de proteína de Cheerios contiene 17 veces tanta azúcar como Cheerios originales, que sólo tiene un gramo de azúcar por porción de una taza.

Entonces, ¿qué es un consumidor inteligente que hacer? No haga caso de las reivindicaciones de la parte frontal del paquete y centrarse en el panel de información nutricional y la lista de ingredientes. Un plato bien equilibrada debe contener lo siguiente por porción (tamaño de la porción varía según la marca):

Aquí están algunos que hacer el corte:

Grandes granos crujientes pacanas – Con nueces dulces y clusters con varios cereales crujientes hojuelas crocantes y llenas de granos enteros, cereales crujientes grandes pacanas es una manera sabrosa para poner en marcha la mañana.

Por ½ taza: 210 calorías, grasa de 6 g (0,5 g grasas saturadas), carbohidratos 38g, azúcar 8 g, 5 g de fibra, proteína 5g

Pon Grape-Nuts – Este cereal clásico proporciona el 100% de la totalidad de sus granos y no tiene azúcares añadidos. Gracias a las altas cantidades de fibras y proteínas, que le mantendrá satisfecho por horas.

Por ½ taza: 210 calorías, 1 g de grasa (0 g de grasas saturadas), 47 g de carbohidratos, 5 g de azúcar, 7 g de fibra, 6 g de proteínas

Kashi GoLean – Con un poco de dulzura esta mezcla de ramas crujientes fibra, proteína de soja grahams crujientes, y bocanadas de grano entero tostado con miel va a satisfacer la vez que proporciona una proteína de 13 a 12 g de fibra y nada menos.

Por 1 ¼ de taza: 180 calorías, 2 g de grasa (0 g de grasas saturadas), 40 g de carbohidratos, 8 g de azúcar, 13 g de fibra, 12 g de proteínas

Barbara Mejor Avena y Miel Granola – Una de las granolas más alto de proteínas con los recuentos más bajos de azúcar.

Por 2/3 taza: 210 calorías, 3,5 g de grasa (0 g de grasas saturadas), 38 g de carbohidratos, 7 g de azúcar, 6 g de fibra, 10 g de proteínas

Publicar trigo triturado ‘n Bran – Si evita el azúcar añadido como la peste, aquí está su cereal. No contiene azúcar y paquetes en proteínas y fibra, gracias a todo el trigo y el salvado.

Por 1 ¼ de taza: 200 calorías, 1 g de grasa (0 g de grasas saturadas), 48 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 9 g de fibra, 6 g de proteínas

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