El ejercicio de su vagina

Es venerado en algunas culturas, un tabú en otros, pero en última instancia, la vagina es un tubo muscular increíblemente versátil, con una variedad de funciones: canal del parto, la pista de salida para la sangre menstrual, la pista de flujo de entrada de los espermatozoides (la lista está en orden aleatorio) . El parto, la gravedad, la menopausia, tabaquismo y obesidad todas pueden causar estragos en la vagina y, con el tiempo, puede debilitar los músculos del suelo pélvico (una hamaca de los músculos que se conectan desde su regreso a los abdominales inferiores).

Aquí hay algunos signos de que el suelo pélvico y los músculos vaginales son débiles:

La buena noticia es que, al igual que otros músculos en su cuerpo, el suelo pélvico y los músculos vaginales se pueden reforzar con el ejercicio (la pérdida de peso y dejar de fumar también puede ayudar). Los ejercicios que se centran en los músculos de la base – como tablones, sentadillas, abdominales y embestidas – involucran base de la pelvis, por lo que proporcionan algún beneficio. Pero la forma más eficaz de conseguir su piso vagina y la pelvis hacia atrás en forma es mediante el ejercicio de los músculos del suelo pélvico a sí mismos con los ejercicios de Kegel.

Los ejercicios de Kegel no son realmente tan difícil, pero el mayor problema que veo con mis pacientes es que la mayoría de las mujeres no han aprendido cómo hacerlo correctamente. A menudo, durante los exámenes cuando les pregunto a Kegel, van a llevar abajo o apretar los músculos internos del muslo en su lugar. La mejor manera de aislar los músculos pélvicos de Kegel adecuadas es cuando esté orinando. Comience a hacer pis, a continuación, detener y retener la orina durante 10 segundos. Los músculos que se utilizan para tener en la orina son los músculos del suelo pélvico. Una vez que haya aprendido los músculos adecuados para contratar, se puede comenzar a hacer los ejercicios de Kegel durante todo el día. El objetivo es hacer 50 contracciones Kegel (que llevan a cabo durante 10 segundos cada uno) durante todo el día.

Se pueden hacer discretamente en cualquier lugar, por lo que puede Kegel a su conveniencia. Si usted tiene un largo viaje, es posible que trate de hacer la suya en los semáforos. Ver la TV o control de los medios sociales podría ser otra buena oportunidad de realizar múltiples tareas que los ejercicios. Y si te aburres con los ejercicios de Kegel ordinaria, es posible que desee tomar las cosas a un nivel superior con este dispositivo, que me gustaría haber inventado: un videojuego de Kegel .

Usted debe ver una cierta mejora en su tono muscular dentro de 6 semanas, aunque la recuperación después de un parto vaginal puede tardar hasta 3 meses. Si usted todavía está teniendo dificultades con el suelo pélvico después de los ejercicios de Kegel regularmente, entonces hable con su médico acerca de una remisión a un fisioterapeuta. Cuando hablo con mis pacientes acerca de cómo obtener la terapia física en su vagina, por lo general me miran como si estuviera loco. Estoy seguro de que se imaginan a sí mismos en una sala de terapia gigante que se resuelve con pesas diminutas vagina. Sin embargo, los terapeutas físicos pélvicos están especialmente entrenados para trabajar con el suelo de la pelvis en una habitación separada discreta (sin pesas diminutas), y casi todos los pacientes que he enviado a la pelvis PT ha tenido resultados excelentes.

Usted puede preguntarse cómo una vagina más fuerte podría afectar su vida sexual. Desde un punto de vista fisiológico, tiene sentido que los ejercicios de Kegel regularmente ayudaría a la mujer promedio para mejorar su respuesta sexual, mejorando el flujo de sangre y cada vez más en sintonía con su cuerpo. En cuanto a la investigación actual sobre el tema, sin embargo, hay sorprendentemente pocos artículos en los ejercicios de Kegel y la salud sexual en las mujeres en general. Hay pocos estudios que han examinado la función sexual de las mujeres después de someterse a fisioterapia pélvica para la incontinencia y el prolapso, y éstos encontraron que después de completar la mujer PT pélvicos observó mejora la libido y la capacidad de alcanzar el orgasmo. También hay una buena cantidad de datos que muestran que PT pélvica es muy útil para las mujeres que experimentan dolor durante el coito.

Si usted está experimentando síntomas de un suelo pélvico débil, comenzar a incorporar los ejercicios de Kegel en su rutina diaria. Si después de algunas semanas de Kegeling usted no está viendo los resultados, hable con su médico acerca de otras posibles causas de la disfunción del suelo pélvico o pedir una remisión a un fisioterapeuta pélvico. Y si usted encuentra uno con pequeñas pesas de la vagina, que me haga saber.

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