¿Es normal mi ansiedad?

Todos nosotros nos preocupa. Pero ¿te has preguntado alguna vez si usted se preocupa más de lo normal? ¿Alguna vez piensa que sus preocupaciones podrían estar afectando su salud?

Las mujeres que veo en la clínica rara vez incluyen “preocupante” en su lista de preocupaciones. Vienen en querer ayuda para problemas físicos – sus dolores de cabeza, dolores musculares en el hombro, y su dolor de espalda baja.

Me pregunto muchas preguntas como evalúo síntomas de mis pacientes. Si me entero de que no duermen bien o que se sienten irritables e inquietos mayor parte del tiempo, empiezo a sospechar que la ansiedad podría estar jugando un papel en sus problemas médicos.

La ansiedad es fácil pasar por alto, ya que, hasta cierto punto, es parte de nuestras emociones normales de todos los días. Y está bien que preocuparse veces acerca de su trabajo. O se siente incómodo antes de hablar con un grupo. O para sentirse molesto cuando sucede algo malo.

Pero al hacer decisiones simples incluso todos los días se siente difícil, eso es un problema.No es necesario sentirse preocupado, ansioso o nervioso todo el tiempo. No es normal sentirse molesto o asustado al punto a evitar actividades y no está viviendo su vida de la manera deseada.

Lo que he descrito anteriormente es clásico para el trastorno de ansiedad generalizada(GAD), pero el espectro de los trastornos de ansiedad es amplia – desde el trastorno de pánico con las fobias . También hay solape con el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Si se siente ansioso hasta el punto que afecta a su vida y su salud, hable con su médico. No hay tratamiento para la ansiedad, al igual que existe para la depresión.

Le recomiendo que primero visite a su médico de atención primaria – se puede evaluar su salud física y mental. Y este es un paso importante porque a menudo hay más de un problema pasando. Tal vez el detonante de la ansiedad es una enfermedad médica como la enfermedad de la tiroides, enfermedades del corazón, o condición que tiene en el dolor crónico. Tal vez hay un problema de abuso de sustancias – con el alcohol o la marihuana, por ejemplo – que debe ser abordado.

Si usted tiene un trastorno de ansiedad, no es un buen tratamiento disponibles para usted, incluyendo los medicamentos y la terapia de conversación. Al hablar con un profesional sobre sus sentimientos, pensamientos y preocupaciones es importante. Ellos pueden ayudarle a pensar a través de su ansiedad, tener sentido de ella, y elaborar estrategias sobre cómo reducirla. Hay varios terapeutas que pueden ayudarle a -psychiatrists, psicólogos y consejeros.

Y hay pasos importantes que puede tomar en el hogar. Las técnicas de relajación pueden ayudar a calmar a sí mismo. Pruebe la respiración profunda y la relajación muscular progresiva . El ejercicio diario es importante llevar a su ansiedad por una categoría, por lo que salir y hacer lo que le guste. Y tratar de evitar la cafeína, que puede hacer que se sienta peor.

El paso más importante es el reconocimiento de que la ansiedad no es algo que tienes que vivir. Es un problema tratable, y se puede aprender las habilidades para ayudar a controlarla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s