La creación de una vida que es mejor que la de Apuestas

Por Russ carril de visitantes blogger

La investigación es de hasta científicos. Lo que hacemos de ella depende de usted.

La revista American Journal of Public Health reportó hallazgos la semana pasada que la pérdida de más del 5% de su peso corporal es casi imposible. El estudio británico encontró que los hombres obesos tenían solamente un 1 en 210 posibilidades de llegar a un peso médicamente normal. Las probabilidades para las mujeres: 1 en 124.

Si hubiera leído esto hace 12 años, cuando era de 200 libras de peso, probablemente lo habría hecho bien Rodé los ojos y marcó el número de la comida china, o habría intentado muy, muy difícil ser feliz y positivo en la cara de todo. Ninguno de los dos resultó en nada positivo y real. La versión actual de mi dice que hay más a la vida – y la ciencia, para el caso – de sabelotodo todos los números sombrías.

Usted puede ser uno de los que supera las dificultades, incluso si positividad “rah-rah” no es lo suyo, o que haya binged en el pensamiento positivo tanto como alguna vez lo hizo el helado.

En primer lugar, tenemos en cuenta que tal vez usted no necesita más positividad, por sí mismo – es necesario un nuevo medio para expresar lo que eres debajo de la grasa y el equipaje de ella. Con una puerta de escape de todo el doomsaying, la positividad ocupa de sí mismo.

Así que trate de eliminar a nada ni a nadie comentar específicamente sobre su peso. Es una trampa de grasa común a estar tan preocupados con los métodos de dieta o rutinas de ejercicios que terminan rodearse de un santuario a su grasa o de sus anteriores intentos de pérdida de peso. Incluso si otros lo llaman “motivación” en el corto plazo, que “apoyar” tendemos a rodearnos cuando estamos a dieta puede ser igualmente restrictivos y hacer que sea más difícil mantener su peso. Mirar a largo plazo en su lugar: cambiar su casa por lo que se centra no en su grasa, pero lo que quieren de la vida en su lugar, y será más fácil para crear una vida fuera de la dieta yo-yo.

Entonces, se pregunta: “¿Qué haría que esto realmente interesante?”

Alrededor de 50 libras lejos de mi objetivo, me di cuenta que estaba tan decidido a poner mi cuerpo – y mi pasado – detrás de mí que no me había dado cuenta de que mi vida se parecía a “la pérdida de peso del Mundo”, un parque temático masoquista donde todo era una comentar mi equipaje de grasa. ¡No, gracias!

En señal de protesta, me tiraron a cabo cualquier artículo dedicado a la “pérdida de peso” – libros de la dieta, imanes de nevera, ropa que llevaba odiaba. A pesar de que se adhirieron a algunas pautas dietéticas, ignoré todas las otras recetas “sanas”, recogí los libros de cocina de alta gama gourmet chefs, y una lluvia de ideas de cómo podría aplicar la creatividad culinaria que se seque, la ciencia hiper-controlado. De volver a escuchar de la pérdida de peso del mundo, podría no sólo dieta y ejercicio – que tenía que hacer de la ciencia de todos los demás, o “disciplina” mi arte, mi creatividad.

En poco tiempo, yo estaba bombeando a cabo los alimentos en restaurantes de gran calidad, mientras que perder 200 libras con personas negativas en todos los lados. Preguntar “¿qué otras cosas estadísticamente imposibles podía hacer?” Marcó el comienzo de mi músculo mantenimiento. Quieres que sea un escritor de alimentos? Tráelo. Recuperarse de la recuperación de 50 libras después de la muerte de mi madre? Voy a correr un maratón.Mantener el peso como un escritor de alimentos en Nueva Orleans? Hecho.

“Imposible” puede besar mi sémola y positividad no tiene nada que ver con ello. La batalla contra la obesidad no tiene nada que ver con la “fuerza de voluntad” o incluso “pensamiento negativo” – es una batalla contra las bajas expectativas.

No se limite a exigir una vida mejor para sí mismo, cree uno justo al lado de una estrategia de alimentación y ejercicio que tenga sentido para usted. Y no dejar que nadie – especialmente una estadística – te diga lo contrario.

,Russ Carril perdió 200 libras hace 12 años, mientras que caer en la escritura de alimentos, y ahora crea estrategias innovadoras para mantener el peso. Ha aparecido en la televisión nacional y enseñado en algunas de las compañías de la dieta más antiguos del país. Ver más en www.wekeepitoff.com o charlar con él en www.facebook.com/wekeepitoff .

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

