La gestión de la diabetes cuando esté enfermo

Gracias a un combate causa de muerte de la hiedra venenosa después de una maratónica sesión de jardinería, que terminó en la sala de emergencias de un hospital en el Memorial Day. A medida que el médico escribió una receta para una dosis de hacinamiento de prednisona para detener mi reacción alérgica horrible, le preguntó si tenía diabetes. Cuando le dije que sí, se detuvo para decirme que el fármaco podría causar estragos en mis niveles de azúcar en la sangre y mi peso.

“Estoy bien controlada”, dije con aire de suficiencia.

Vamos a llamar estas famosas últimas palabras.

Por la mañana siguiente, se golpeo mis niveles de azúcar en los bajos del 200, a pesar de mantener a mi dieta baja en carbohidratos. Entre una doble dosis de Benadryl para la picazón y los esteroides, pasé la mayor parte de los próximos días en una neblina, movimientos de la cama al baño a la cocina para las comidas y luego de vuelta a la cama de nuevo. Mi peso saltó cinco libras en cuatro semanas – un insólito salto. Las drogas me hicieron hambre, sed, irritabilidad y depresión.

¿Cómo lidiar con la diabetes cuando está enfermo? Es un problema que todos tenemos que enfrentar con el tiempo. Aquí hay algunos consejos:

Cuatro semanas después de mi pelea hiedra venenosa, mis brazos, las piernas y el estómago están siendo cubiertos en la erupción de color rojo feo y sigue siendo increíblemente picazón (sobre todo a las 1 de la mañana), pero estoy casi destetados de la prednisona. He jurado por completo fuera de la jardinería para el resto del verano y estoy tratando de mantener mis calorías en un rango razonable para dejar caer el peso. Pero tal vez lo más importante, que he elegido para hacer este combate de la enfermedad un momento de aprendizaje para recordar a mí mismo que a veces hay que ceder y aceptar que no tiene el control total.

Tres hojas, la gente. Tres hojas …

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

