La tendencia de moda en el desayuno

Cereal caliente es más de moda que nunca – y no sólo la avena. Cereales como el trigo, el kamut, centeno y cebada están apareciendo en más y más mesas de desayuno en estos días.Incluso los restaurantes de cinco estrellas están creando giros sabrosas en el tazón de avena tradicionales. De acuerdo con una encuesta de 500 dietistas registrados (RD) publicados enDietista de hoy la revista, casi la mitad dijo avena era su desayuno favorito. Los encuestados que su avena por la mañana ayuda a mantenerse enfocado y la sensación de saciedad durante toda la mañana.

Si usted está tratando de llevar un estilo de vida más saludable, considerar la adición de un plato caliente de cereales para el desayuno a su lista. Un plato bien equilibrada debe contener lo siguiente por porción (porción medidor varía según la marca):

Aquí hay cinco cuencos que hacen el corte.

Quaker Oats corte del acero – rápida de 3 minutos Obtener su mañana con el pie derecho con la textura abundante y rico sabor a nuez de avena cortada. Quaker Oats Quick cocineros de 3 minutos en sólo 3 minutos. Son deliciosos con un chorrito de jarabe de arce, un chorrito de leche, o con fruta. Por 1/3 taza seca: 170 calorías, grasa 3g (0,5 g grasas saturadas), carbohidratos 31g, azúcar 1g, fibra 4g, 6g proteínas, sodio 0 mg

Arrowhead Mills Orgánica Trigo bulgur Este cereal clásico ofrece un desayuno caliente, humeante y deliciosa, hecha con harina integral de cultivo biológico. Por seco 1/4 taza: 150 calorías, 0,5 g de grasa (0 g de grasas saturadas), 34 g de carbohidratos, 0 g de azúcar , fibra 4g, proteína 5 g, 0 mg de sodio

Kashi Pilaf original sabrosa y nutritiva, Kashi pilaf es una fundación abundante para cualquier comida. El 7 granos enteros Pilaf tiene 6 g de proteína, fibra y 5 g 44 g de granos enteros que te llenará de la manera correcta. Per seca 1/4 taza: 170 calorías, 0 g de grasa (0 g grasa Sat), carbohidratos 32g, azúcar 0 g, 5 g de fibra , proteína de 6 g, 0 mg de sodio

Quaker avena instantánea – Original No importa dónde o cómo está ocupado usted es, usted puede tener un tazón de avena sana.Estos fácil de transportar paquetes individuales que se cocinan en sólo 90 segundos. Son ideales para acompañar con frutas, frutos secos o un remolino de miel. Por paquete: 100 calorías, grasa 2g (0 g grasa Sat), carbohidratos 19g, azúcar 0 g, fibra 3g, 4g de proteína, 75 mg de sodio

De Bob Red Mill Orgánica de grano entero kamut Un tipo antiguo de trigo conocida como el trigo khorasan, kamut tiene un sabor rico y mantecosa. Su dulzor natural hace que todo este cereal de grano una gran elección para el desayuno. Pruebe con frutas frescas y secas, frutos secos, leche o jarabe de arce. Per seca 1/4 taza: 120 calorías, 0 g de grasa (0 g grasa Sat), carbohidratos 26g, azúcar 0 g, fibra 4g, 5 g de proteína, sodio 0 mg

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