Los alimentos para calmar los estómagos Sour

Yo no sé ustedes, pero cuando experimento un malestar estomacal, haré todo lo que esté en mi poder para calmar los ánimos en ese país. La cura de mi abuela para domesticar una panza rumbly fue abajo algunos Brioschi efervescente que fue mezclado con cal refresco de limón. truco de mi padre era mezclar un poco de bicarbonato de sodio en agua tibia y engullen hacia abajo tan rápido como sea posible. Y mi favorito de siempre, que yo no me atrevía a hacer bajo cualquier circunstancia, era “cura infalible” de mi amigo de la universidad para cualquier malestar estomacal / resaca, que iba a comer una gran pechuga de pollo frito refrigerado seguida de una picante extra cóctel Bloody Mary. Les puedo asegurar que mi amigo no era un estudiante de medicina.

Pero antes de que vayamos más lejos hablando de remedios, mi primer consejo para usted es tratar de evitar el problema por completo mediante el uso de la precaución con lo que llamo el “vientre del infierno” alimentos, bebidas y situaciones que pueden dar lugar a un estómago agrio :

Cuando problemas de estómago hacen huelga, hay algunos remedios de alimentos que pueden ayudar. Tenga en cuenta que estas sugerencias pueden no ser “curas infalibles”, pero que son sin duda vale la pena intentarlo.

Despensa favorito de papá – El bicarbonato de sodio no es un alimento por decir, pero a menudo utilizado como un ingrediente en la hornada. Si no conocido como bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio es muy eficaz para reducir el contenido de ácido del estómago.El sodio en bicarbonato de sodio ayuda a extraer los jugos digestivos en el estómago para facilitar el paso al intestino delgado y justo en la línea. Simplemente mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua un poco caliente.

Manzanas o puré de manzana – La fibra en las manzanas ayudan a mover los alimentos ofensivos aunque la vía digestiva. Las manzanas también son una excelente fuente de nutrientes para las plantas llamados polifenoles, situados principalmente en la piel de la manzana. Estos polifenoles ayudan a proteger el revestimiento interior del estómago llamada mucosa gástrica que puede dañarse con los AINE (medicamentos antiinflamatorios) y bacterias patógenas tales como H. pylori, un importante contribuyente a las condiciones del vientre del infierno como úlceras.

– Hojas de alcachofa alcachofas contienen nutrientes para las plantas que se han encontrado para ser beneficioso en la dispepsia corto y largo plazo (indigestión) y la gastritis. La investigación también apoya que es muy útil en la reducción de la espasticidad que va junto con el Síndrome del Intestino Irritable (SII).

Jengibre o jengibre confitado – El jengibre se ha utilizado durante los últimos 2.000 años en China para ayudar a tratar las náuseas y malestar estomacal. El jengibre no es rico en cualquier nutriente, sino que está lleno de las phyrochemicals llamados gingeroles, shogaoles y zingerones que condiciona la ayuda de batalla de enfermedad de la mañana todos los días a nausea.In un estudio de sujetos con dolor de estómago, se encontraron cápsulas de jengibre para acelerar significativamente la tiempo necesario para que el contenido ácidas del estómago para llegar a través del tracto digestivo. Hubo incluso un estudio que muestra que el jengibre simplemente oliendo podría ayudar a reducir la experiencia náuseas después de salir de la anestesia!

Papaya – papaya es rica en la proteína digestivo enzimas papaína y quimopapaína. Además de la forma de fruta, enzimas de la papaya también están disponibles en un suplemento masticable para el ocasional malestar digestivo. Además de ayudar a digerir las proteínas, la papaya durante mucho tiempo ha sido conocida por sus cualidades anti-inflamatorias. Un estudio aleatorio utilizando una versión de la papaya fermentada durante 14 semanas mostró que la papaya fue muy eficaz en la reducción de la proteína C reactiva y el ácido úrico, los dos indicadores de inflamación.

El té de menta / caramelo – menta se ha utilizado durante miles de años con fines medicinales; ayuda a movimiento lento de los músculos y / o espasmos del estómago, que contribuyen a las náuseas o vómitos. Hay una variedad de opciones de menta para elegir si usted tiene que sentir náuseas: hierba fresca de menta; polvo; petróleo; té o chocolate.Pruebe con una taza de té caliente con sabor a menta antes de caramelos de menta ya que a veces el sabor dulce con azúcar puede estimular en más náuseas. El té aromático libre de cafeína ayudará a aliviar de forma natural y sin calorías. Menta ayuda total de la vía digestiva como la investigación apoya sus beneficios en el SII, también. Pero aquellos que sufren de ardor de estómago crónico puede ser mejor sin él, como menta puede reducir la presión en el esfínter esofágico inferior, lo que mantiene el contenido de su estómago donde pertenecen.

Blanco o arroz integral – El arroz es la piedra angular del PALO DE GOLF (bananas, arroz, puré de manzana, té y tostadas) dieta que ha sido amigo mamás para hacer la diarrea y el estómago mareado desaparecen. En un estudio que analizó los alimentos óptimos para los trastornos digestivos, se encontró que el arroz para ser una fuente de hidratos de carbono ideal para su facilidad de digestibilidad y sus propiedades calmantes.

Espero que estos remedios simples de alimentos ayudan a la próxima vez que se encuentran en estado de agitación digestivo. Y, por supuesto, si alguno de sus problemas de estómago persiste o aumento en la intensidad, la cabeza al médico.

Cualquier remedio de alimentos para un estómago agrio que le gustaría compartir? Vamos a escuchar acerca de ellos!

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