Los postres más sanos de vacaciones

La alimentación saludable probablemente no es el primer pensamiento que viene a la mente cuando se piensa en las vacaciones. Pero el “dar” temporada no debe significar regalar a sí mismo un adicional de cinco libras que no se devuelven fácilmente!

Este año, en lugar de excederse en sus golosinas favoritas, ampliar su repertorio de postres para incluir más opciones a base de frutas y usar el calórico de consejos y roza de grasas saturadas a continuación para realizar aligerar sus recetas para las fiestas favoritas. Usted se sorprenderá de cómo pequeños cambios en las recetas pueden dar grandes beneficios, sin sacrificar el sabor nutricionales.

Éstos son algunos de mis consejos favoritos a los postres navideños adelgazan abajo.

También utilizo las recetas que son naturalmente bajos en grasa y azúcar añadido, tales como postres a base de frutas. Si su familia nunca te perdonará por faltar a su famosa tarta de este año, trate de convertirlo en una tarta omitiendo la capa superior de la corteza.

Aquí hay tres postres más ligeros que deslumbrar a su familia y amigos estas vacaciones:

Pecan tarta de Apple (para 16)

Para la corteza de la empanada:

Para el relleno:

1. Precalentar el horno a 350 °

2. En un tazón mediano, combine la harina, la sal y el azúcar y mezclar bien. Añadir el aceite de canola congeladas y cortadas en harina utilizando un cortador de pasta, hasta que el aceite es del tamaño de guisantes pequeños. Añadir agua, 1 cucharada a la vez, mezclando suavemente y brevemente con un tenedor después de cada adición. Masa comenzará a formar una bola cuando se ha añadido suficiente agua. Reunir la masa con las manos secas y forma en una bola de equilibrio. Dejar enfriar durante 5 minutos en el congelador. Estirar la masa a un círculo de 12 pulgadas. cuelgue suavemente sobre un molde de 9 “tarta y presione ligeramente en el molde.

3. En un tazón grande, combine el azúcar y el jarabe de maíz. Añadir los huevos y batir hasta que quede suave. Añadir la mantequilla derretida y continúe batiendo. Añadir las nueces y la vainilla y mezclar bien. Dejar de lado.

4. En un recipiente pequeño, mezclar las manzanas con el jugo de limón. Difundir las manzanas en el fondo del molde y vierta la mezcla de huevo sobre las manzanas. Hornear la tarta durante 45 minutos a 1 hora o hasta que cuaje.

5. Enfriar sobre una rejilla antes de cortar en 16 piezas.

Calorías: 200 por rebanada de grasa: 9 g

Sartén al horno-pera-y-Crujiente de Manzana (para 8)

Para el relleno:

Para el relleno:

1. Precalentar el horno a 350 ° y rociar una sartén de hierro fundido de 12 pulgadas con spray para cocinar el aceite de canola.

2. En un procesador de alimentos, combine el azúcar con la harina, nueces y canela. Añadir el aceite de canola congelado y el pulso hasta que la mezcla esté bien. Transferir el relleno de un recipiente y presione en grupos.

3. En un tazón grande, combine las manzanas y las peras con la pasas, azúcar, canela, cardamomo, miel y coñac y remover hasta que se disuelva el azúcar. Corre la fruta en la sartén y esparcir la mezcla sobre la fruta.

4. Hornear la patata a la inglesa en el centro del horno durante aproximadamente 1 hora, hasta que la fruta está en ebullición y el relleno se dore. Dejar enfriar durante 20 minutos antes de servir.

Calorías: 360 por porción Grasa: 8g

Pan de calabaza picante (hace 24 rebanadas)

Ingredientes:

1. Precalentar el horno a 350 °.

2. Ligeramente cuchara de harina en tazas de medir seca; nivel con un cuchillo. Mezclar la harina y los próximos 7 ingredientes (harina a través de dientes) en un tazón grande; hacer un hueco en el centro de la mezcla. Mezclar el azúcar y los próximos 5 ingredientes (azúcar) a través de calabaza en un tazón y mezcle bien con un batidor hasta que esté suave.Añadir a la mezcla de harina, revolviendo hasta que esté húmeda.

3. Vierta en los moldes 2 (8 x 4 pulgadas) para pan recubiertas con aceite en aerosol, y espolvorear con las nueces. Hornear a 350 ° durante 1 hora o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Fresco panes en moldes de 10 minutos sobre una rejilla de alambre; retirar de las cacerolas. Dejar enfriar completamente panes; cortar cada barra de pan en 12 rebanadas.

Calorías: 161 por rebanada de grasa: 4.7G

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