Más allá de calabaza: Dar Estos 4 Squash a Try

Octubre significa calabazas están aquí – y son perfectos para asar, hacer pasteles, y, por supuesto, la talla. Pero no se olvide de las otras calabazas de que la temporada de otoño tiene que ofrecer. Son versátiles, delicioso y nutritivo. Aquí están algunos que usted no debe perderse:

Calabaza vinatera

¿Por qué te encantará: Tanto dulce y abundante, la calabaza es ideal para sopas, postres o simplemente asar en su propio. Técnicamente una fruta, esta calabaza es una fuente inagotable de nutrición. Rica en fibra, antioxidantes y fitonutrientes, a sólo 1 taza (cubos) tiene casi el 300% de sus necesidades diarias de vitamina A y vitamina C. casi la mitad de su día También proporciona potasio, vitamina B6 y ácido fólico.

¿Qué hacer con él: No se deje intimidar por su duro exterior. Enjuagar y secar la fruta entera y colocar en una bandeja de horno. Hornear a fuego alto durante unos 60 minutos y luego se le perfora la piel fácilmente con un cuchillo afilado. Como alternativa, puede quitar la piel con un pelador de verduras y cortar la carne en trozos para cocinar al vapor o saltear.Para una comida satisfactoria otoño, probar esta calabaza y ensalada de quinua .

calabaza espagueti

¿Por qué te encantará: La carne de esta calabaza de invierno única se separa en hebras de tipo espagueti cuando se cocina, por lo que es una alternativa perfecta a las pastas tradicionales. Lo que es más, tiene vitaminas C, A y B6, así como la luteína y la zeaxantina, antioxidantes pensado para proteger los ojos a causa de enfermedades relacionadas con la edad.

¿Qué hacer con él: Tomar una calabaza espagueti limpio y cortado a lo largo, sacando las semillas y hornear el mitades boca abajo sobre una bandeja de horno engrasada en 350ᵒ F durante aproximadamente una hora o hasta que estén tiernos. Raspar un tenedor a través de la carne para separarlo en mechones. Servir la calabaza de la misma forma que lo haría pasta. Para una comida fácil, sabroso tratar la cobertura con una salsa de tomate y albahaca .

Calabaza de bellota

¿Por qué te encantará: Es fácil de preparar, rico sabor, cargado con fibra, magnesio, potasio, así como vitaminas del complejo B y la vitamina C … lo que no me gusta de calabaza! Y su cintura lo amará también – tienen sólo 56 calorías por una taza (cocido).

Lo que hay que hacer con él: Calabaza de bellota son muy fácil de preparar: basta con abrir, quitar las semillas, unte con aceite de oliva y sazonar y cocer hasta que estén tiernos (normalmente una hora o más, dependiendo del tamaño). Para un plato de calabaza al horno sabroso y abundante, prueba esta receta clásica .

delicata Squash

¿Por qué te encantará: Nunca oído hablar de calabaza delicata? Si no es así, este es definitivamente uno para poner en su lista de compras caída. También conocido como calabaza cacahuete o calabaza de Bohemia, su piel fina hace que sea una de las variedades más fáciles de trabajar. A una porción de hasta sólo le costará 40 calorías y contiene alrededor del 90% de sus necesidades de vitamina A y también es una excelente fuente de vitamina C.

Lo que hay que hacer con él: Al igual que otros calabazas, delicata son perfectas para asar y sopas. Y debido a que mantienen su forma, así, también son ideales para el relleno. Para una buena comida, nutritivo, esta tuerca relleno Delicata Squash es una necesidad.

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