Perros de Asistencia para la diabetes: Guardianes de la Salud

Yo siempre tenía miedo de los perros. Pero entonces, en mi cuadragésimo octavo cumpleaños, decidimos tomar prestado el perro de un amigo durante una semana de cuidado de perros, – tipo de un perrito try-out.

Después de unos días tentativos, me quedé enganchado. Me gustó todo sobre tener un perro – el amor incondicional, la constante sensación de alegría y juego, los saludos entusiastas, ya menudo descuidados. (En cuanto a la 6:30 de la mañana camina por la mañana … bien, dicho lo suficiente.)

Ahora, después de haber tenido mi propio perro durante 12 años, no he perdido mi entusiasmo. Mi no tan mini schnauzer, fideos, es a mis pies mientras escribo esto. Como un profesional independiente que trabaja desde su casa, ella es más o menos mi compañero constante. Cuando estoy enfermo, que está a mi lado, con paciencia (o impaciente) a la espera de mí para volver y jugar.

Así que cuando me enteré de los perros de asistencia para personas con diabetes tipo 1, me respondió con un rotundo “¡Sí!” Estos perros no sólo ofrecen afecto y diversión, pero también puede olfatear y alertar a un propietario a un nivel bajo de azúcar.

Cuando las personas tienen un nivel bajo de azúcar, que emiten un cierto olor en su aliento.Los perros son entrenados para recoger el aroma, y ​​luego – ya sea por introducción en la boca un pequeño juguete alrededor de sus cuellos, o empujones, pateando o mirando a sus propietarios – alertar a su persona con el problema.

La diabetes ayudar a los perros también traer y llevar jugo o tabletas de glucosa, carro de un teléfono celular, cualquiera de alerta más en la casa, y actuar como un aparato ortopédico para ayudar a una persona con diabetes levantarse si se ha caído. Hasta llevan una mochila que puede transportar suministros para la diabetes.

Estos perros, disponibles a través Dogs4Diabetics y CanDoCanines , son diferentes de terapia y perros de servicio regular. Los perros de terapia proporcionan principalmente el afecto y la comodidad para las personas en situaciones de estrés, tales como hospitales, hogares de ancianos y zonas de desastre, mientras que los perros de servicio están capacitados para capacitada para ayudar a los ciegos, sordos y / o con discapacidad.

Las personas que toman insulina son los principales receptores de estos perros especialmente entrenados. Como alguien con el tipo 2, que se puede apreciar la comodidad que la asistencia debe traer. En ocasiones he experimentado en mi mínimos combinación de metformina y amryl y el exceso de ejercicio. La sudoración y temblor y sensación de hundimiento pueden ser muy aterrador, sobre todo cuando no hay nadie alrededor para ayudarle.

Y más al punto, una vez vi a mi difunto padre, que tenía diabetes tipo 1, ejecute extremadamente bajo y no se dan cuenta hasta que se desmayó y tuvo que ser restablecido en la sala de emergencias. Hablar de miedo!

Para tener un perro de la diabetes servicio en la habitación como un barómetro de azúcar y el sistema de alerta habría sido un gran alivio para él, y para nuestra familia. Aparte de ser un compañero, no puedo evitar pensar cómo un animal tan podría haber ayudado a mi padre se sienten más seguros de ir por el mundo.

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

