¿Por qué desayuno sigue siendo importante

Usted puede haber notado que el título del desayuno de “comida más importante del día” ha llegado bajo escrutinio últimamente. En el último año o dos, varios estudios han encontrado que, contrariamente a la creencia popular, comer el desayuno no desencadenar la pérdida de peso y no da lugar a comer menos durante el día. Los estudios que no pueden probar causa y efecto sugieren que el desayuno puede ayudar a mantener un peso saludable – pero eso no quiere decir que hacer el desayuno un hábito estimulará la pérdida de peso. Vemos este mismo enlace con el ejercicio. Los estudios demuestran que las personas que hacen ejercicio no ganar tanto peso como los que no funcionó. Pero cuando se agrega ejercicio sin cambios en la dieta, la pérdida de peso por lo general no sucede.

Esta es mi opinión: El peso es sólo un aspecto de la salud. Independientemente de si el desayuno juega un papel en la pérdida de peso, todavía quiero comerlo. El desayuno ayuda a mantenerme centrado, me da energía cuando trabajo fuera, y me ayuda a conocer mis necesidades nutricionales. También está la realidad de que no soy la persona más agradable cuando no puedo conseguir comida en mí al principio.

Pero todo el mundo es diferente, y no creo que saltarse el desayuno es un factor decisivo cuando se trata de una buena salud. Si alguien realmente no tiene hambre por la mañana, se puede esperar para comer. A pesar de que las investigaciones muestran que los niños que desayunan tienen mejor memoria y la atención en la escuela que los que no tienen la comida de la mañana, no me hacen mis hijos a comer si es que realmente no querían. Me gustaría seguir ofreciendo a ella, pero yo no forzar la situación. (Por suerte, son como yo y tienen mucha hambre por la mañana).

Creo que estamos encontrando, una vez más, no hay una fórmula mágica para la consecución de un buen estado de salud. El desayuno no es una excepción. Pero si usted va a comer, hacer el recuento de comida. Incluir tantos grupos de alimentos como sea posible para mantener a raya el hambre y mejorar la nutrición: los granos enteros, proteínas magras, alternativas lácteos o productos lácteos, grasas saludables y frutas y / o verduras. Los ejemplos incluyen cereales de grano entero cubierto con nueces y plátano en rodajas, una tortilla con verduras y queso o yogur griego rematado con bayas y almendras.

Para mí, el desayuno sigue siendo la comida más importante del día. ¿Qué hay de tí?

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

