Por qué no hay dieta “Derecha” para el tipo 2

Mi favorito New Yorker de dibujos animados del año pasado mostró dos mujeres pasarse de menús en un restaurante al aire libre, mientras que uno le dijo al otro: “No puedo comer todo lo que es la comida.”

Se ha golpeado en un triste verdad. Para muchos de nosotros, la alimentación se ha convertido en una tarea fenomenal.

Si limpiando sus hábitos alimenticios están en la parte superior de su lista de resolución, no te culpo por sentirse confundido en cuanto a la mujer en la caricatura. En caso de que siga Oprah a los vigilantes del peso? Cortar el gluten temida? Cortar lejos en su consumo de carbohidratos? Durante todo el tiempo de preocuparse por el azúcar en sangre, tanto de alta como de baja?

Como yo no soy médico, no puedo decir lo que funciona mejor para usted. Pero permítanme compartir un pequeño secreto recientemente he recogido de un nutricionista de la Universidad de Pennsylvania: Cuando se trata de averiguar una dieta, lo que funciona mejor es lo que funciona mejor para usted .

Así como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos metabolismos. Unos pocos bocados de una manzana y se eleva el nivel de azúcar, mientras que otro tipo 2 amigos lata en contenedores de fruta de verano y no tienen picos en absoluto. Una parte razonable de pasta carbonara no presenta ningún problema a otro amigo, mientras que para mí pone en marcha un atracón de carbohidratos, terminando conmigo agarrando una media caja de galletas Oreo terminado.

Hay, por supuesto, algunas pautas sensatas que tienen sentido para todos nosotros con la diabetes tipo 2 – si vas a comer hidratos de carbono, los hacen de grano entero; si vas a comer verduras, inclinarse hacia las variedades menos almidón. ensaladas verdes son buenas, al igual que las proteínas, incluyendo porciones moderadas de carne y queso. Tenga cuidado con el alcohol.

Otros consejos que parecen ser generalmente útil: pensar en escribir lo que come. Tome un minuto 30-60 caminar un día. Obtener un poco de entrenamiento de resistencia. (Mi más nuevo entrenamiento es bandas de resistencia.) Trate de evitar comer de pie, y masticar bien los alimentos y la atención plena. Use platos más pequeños para engañar a ti mismo en comer menos.

Cuando se trata de la gestión de la diabetes tipo 2 con dieta de su tipo, su escala y monitor de glucosa son sus mejores herramientas. Pesarse todos los días se puede mantener el rumbo. Una vez que alcance su peso deseado, trate de no ir por más de dos a tres libras antes de subir de nuevo en el vagón. Y tomando los niveles de azúcar de forma regular, se puede ver los patrones – qué alimentos enviar sus niveles de azúcar en espiral o cuando no se comía lo suficiente y que ha caído demasiado bajo. También puede realizar el seguimiento del ejercicio tiene efecto sobre su metabolismo.

Pero el resultado final sigue siendo: para tener éxito, vas a tener que seguir un plan que se sienta cómodo y trabaja con su cuerpo – un plan que se puede vivir con y disfrutar. Y, lo más importante, que le permite sentirse bien con su cuerpo sin hacer la comida al enemigo.

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