¿Puedo beber alcohol con la diabetes?

Si usted vive con diabetes, el dicho de “comer, beber y ser feliz” puede sonar como una declaración insensibles. Después de todo, puede ser bastante difícil hacer un seguimiento de lo que los alimentos están afectando a sus niveles de glucosa en la sangre. Añadir el alcohol en la mezcla, y ahora hay varios factores a tener un seguimiento de – que podría ser una razón suficiente para saltarse la hora feliz.

Si usted se encuentra evitando eventos sociales o perdiendo de sus bebidas favoritas, aquí hay algunas buenas noticias: usted no tiene que evitar por completo el alcohol si ya tiene un plan de manejo de la diabetes saludable en su lugar. Pero como con la mayoría de las cosas que come o bebe, la cantidad, el tipo y la frecuencia de consumo, todos juegan un papel importante en cómo el alcohol afecta el azúcar en sangre.

Estos son algunos consejos a tener en cuenta antes de salir a su pozo de agua locales:

Comer cuando se bebe. Esto podría parecer que contradice Si estás tratando de reducir las calorías, pero beber con el estómago vacío puede conducir a la hipoglucemia, que puede hacer que sea aún más difícil de estabilizar los niveles de azúcar. Evitar los alimentos grasientos de barras comunes y se adhieren a parejas saludables de proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras para ayudar a mantener sus niveles de glucosa.

Tenga en cuenta que el consumo de alcohol tiende a disminuir sus inhibiciones, por lo que es más difícil evitar los tentador, alimentos grasos o azucarados. La clave es planificar con anticipación. Si usted va a un restaurante, echa un vistazo a las opciones antes de tiempo y seguir con su elección. Y tratar de no empezar a beber hasta después de que ha llegado su comida y usted tiene un poco de combustible en el estómago. Si vas a un evento que no ofrece comida, comer su comida sana pronto antes de salir y mantener refrigerios saludables a la mano en caso de que sus niveles de glucosa en la sangre empiezan a mojar demasiado baja.

Elija sabiamente su bebida. El tipo de bebida que elija puede influir en gran medida el efecto sobre los niveles de glucosa en sangre. Evitar grandes picos y valles en azúcar en la sangre por la elección de la cerveza y los vinos más secos, que tienden a tener menor contenido de azúcar que las variedades más dulces. Si usted va para una bebida mezclada, omita el jugo o soda y optar por agua con gas con una naranja, limón o lima rebanada recién exprimido para el sabor. Sería prudente que se mantenga alejado de las mezclas que contienen varios alcoholes a la vez (creo Long Island té helado) o contienen jarabes dulces y purés como daiquiris o piñas coladas.

Pon límites. y se adhieren a ellos. Si bien la calidad de la bebida es muy importante, también hay que prestar mucha atención a la cantidad que está bebiendo. La ADA aconseja que se pega a no más de 1 bebida por día para las mujeres y no más de 2 bebidas al día para los hombres. Esto equivale a una cerveza de 12 onzas, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de licor.

Conozca sus números. Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus niveles de glucosa en la sangre antes, durante y después de beber varias horas para que pueda medir la reacción del cuerpo al alcohol y determinar si necesita un aperitivo antes de ir a la cama. Dado que el consumo de alcohol puede causar hipoglucemia durante hasta 24 horas después de su última copa, es importante ser consciente de los síntomas de la hipoglucemia, que pueden confundirse fácilmente con estar intoxicado. Por lo tanto, regular su ritmo y evitar grandes cantidades de alcohol en cortos períodos de tiempo suele ser el método más seguro.

Conozca sus riesgos. Beber con moderación y para las ocasiones especiales, sin duda puede ser una parte de un estilo de vida saludable cuando ya se siente cómodo con su plan de gestión actual de la diabetes. Por supuesto, siempre hay excepciones a esta como la toma de ciertos medicamentos o que tengan ciertas condiciones médicas. Por lo tanto, siempre es mejor hablar con su médico de cabecera para asegurarse de que está bien para beber alcohol y para entender sus limitaciones específicas.

Una bebida alcohólica de vez en cuando puede ser una buena manera de relajarse o celebrar una ocasión especial. Y si ya está manejando su diabetes (y aprobado por su médico), no hay razón por la que debe sentirse excluido del partido. Basta con recordar a beber con responsabilidad y ser consciente de lo que su cuerpo le está diciendo.

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