Razón por la que no hacen pruebas siempre mi azúcar en la sangre

Se podría pensar que había saben mejor por ahora.

Sin embargo, después de años de vivir con diabetes tipo 2, Tengo un millón de razones por las que no siempre probar mi azúcar en la sangre. Demasiado poco tiempo, simplemente me olvidaba, mis dedos son dolor. Mi lectura de A1C estaba bien el mes pasado, así que por qué es necesario realizar un seguimiento de los números diarios ahora?

¿Cuál es la verdadera razón por la que no siempre tienen mis niveles de glucosa? ¿Quién sabe? Tal vez sea sencilla antigua rebelión, el estilo adolescente. ¿Por qué tengo que pinchar el dedo cuatro veces al día, cuando mi marido no tiene por qué antes de que él le da un mordisco? ¿Por qué tengo que cargar a mí mismo con este medidor de glucosa, por no hablar de los todos los demás materiales de construcción – las toallitas con alcohol y el inyector de pluma y las agujas y las tiras de medición diabéticos?

A nadie le gusta pegarse el dedo, exprimir una gota de sangre y prueba. Se pone en el camino. Y cuando estás en público, puede ser un poco embarazoso también. “¿Qué es eso?”, Alguien siempre pregunta, y hay que empezar a explicar, o no. Las pruebas individuales a salir, te hace consciente de sí mismo y le recuerda que tiene una enfermedad crónica y potencialmente grave (como si te necesitaba recordar).

Cada vez pésimo.

¿Y quién quiere que se le recuerde que?

Yo sé lo que debería hacer. Yo sé que debería saltar de la cama, y ​​comprobar mis niveles de azúcar. Yo sé que debería hacerlo de nuevo antes del almuerzo, media tarde y antes de acostarse. Yo sé que el mantenimiento de un registro me puede dar un mapa para un buen control.

Y todavía. Puedo empezar con buenas intenciones absolutos, pensando en tomar mis lecturas, precisamente en la fecha prevista, y lo dejan por la noche. Yo tenía una fecha límite en el trabajo, yo estaba en la peluquería, y tuve que ir al supermercado. Tuve que caminar al perro, hacer una llamada importante.

Tuve que ver las amas de casa reales de Atlanta .

Pero aquí está la cosa que apesta. No importa si se trata de la rebelión simple o falta de tiempo, cuando lo haga, no prueba – y hay muchas veces que no lo hacen – Yo sólo estoy haciendo daño a mí mismo. Que es – si se me permite la expresión – lo que realmente, realmente apesta. Porque aquí está el resultado final sobre la diabetes – los números no mienten. Puede deslizarse con sus cuentas del carburador, y escatimar en su ejercicio, y se dirá que estás haciendo bien. Pero los números son realmente lo que cuenta.

Que puede ser la razón más grande que yo no tomo mis números: porque esos números no son sólo números. A veces, se sienten como si le están Calificación, que cuando el nivel de azúcar salta, que hizo (o es) algo malo. Que usted no pudo de alguna manera – y quién lo necesita? ¿No es suficiente que usted tiene diabetes en primer lugar malo? ¿Usted realmente necesita ese número se salta a la vista?

Así que aquí está la verdadera razón por la que no tomo mis números todo el tiempo: los números pueden dar miedo. Y, crítico.

Pero aún tengo que admitir: dado todo, teniendo ellos tiene más sentido que no.

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Responder

