Súper Tazón Eats

Va a ser uno de los más de 100 millones de estadounidenses tuning en el Super Bowl para ver a los Patriotas vs los Seahawks? Si es así, tenga cuidado con los bombardeos en los chips y salsa, nachos, alas, pizza y cerveza. Estos favoritos de fútbol pueden acumularse rápidamente en más de 3.500 calorías (casi dos días de antigüedad).

A continuación se presentan cinco de mi ganar el día del juego libre de la pena come:

1. Veg hacia fuera: Saltar los chips de alto contenido calórico y Veg hacia fuera! Siempre me sirvo una gran bandeja de verduras con salsas saludables durante el juego. Verduras suponen un aporte de gran alcance nutricional en pocas calorías. Por ejemplo, una porción de zanahorias bebé está a sólo 35 calorías en comparación con 150 calorías en una porción de papas fritas regulares. Además verduras tienen fibra para mantenerlo lleno por más tiempo. Apio, tomates, brócoli, pimientos y son ideales para su plato vegetariano. Si ofrece patatas fritas, patatas fritas buscar a base de frijol o chips de pita que tienen menos grasa saturada por porción.

2. Dip-flaco que: La mayoría de cursi, salsas cremosas son altos en calorías y grasas saturadas que obstruyen las arterias. Mi ir dip hummus es porque está hecho a partir de granos y sigue sentado bajo contenido de grasa. Sabra Classic tiene sólo 35 calorías y menos de un gramo de grasa saturada por cucharada. Y si usted está sirviendo bocadillos, hummus es una gran alternativa a Mayo.

3. Holy Guacamole !: guacamole es un día de juego debe tener. Este año, los estadounidenses devorar a un número récord de aguacates frescos-240-millones durante la semana del Super Bowl. Desde un punto de vista nutricional – no hay mucho que celebrar.Los aguacates son ricos en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Una cucharada de guacamole tiene alrededor de 30 calorías, 2.5 gramos de grasa, la mayoría de los cuales no está saturado. Prueba mi adelgazado favorita receta de guacamole .

4. Perfect Pizza: No será el día del juego sin pizza, pero ¿sabía usted que sólo 2 rebanadas de algunas cadenas de suministro que pueden costar cerca de 600 calorías y más de 10 gramos de grasa saturada? Para mis partes, yo siempre pedir corteza fina (trigo entero, cuando esté disponible), y pido el doble de las verduras y la mitad de los ingredientes queso y carne para recortar la grasa se ​​sentó.

5. Sip inteligente : Con sólo un par de cervezas y unos refrescos, que ha añadido más de 500 calorías a su día de juego sin comer un bocado. Los estudios demuestran que las calorías que la bebida no nos dejan la sensación de saciedad como la comida lo hace.Guarde la mayoría de sus calorías para comer y beber más inteligente … intercambiar las bebidas deportivas y bebidas de cola en calorías completo para ligeramente dulce (o sin azúcar) té helado, agua mineral o soda de dieta. Si bebe alcohol, recuerde que usted va a acumular calorías rápidamente. Cerveza normal tiene 150 y bebidas mezcladas a menudo se acumulan en 300 o más calorías por copa. Si bebo, voy a tener una cerveza ultraligero (algunos son tan bajo como 55 calorías) o voy a adornar agua con gas con infusiones de limones, limas o bayas.

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