La violencia doméstica y Hablando con Su Médico

¿Se siente seguro en su relación? ¿Se ha sentido miedo o amenaza? ¿Ha sido herido? Estas preguntas suenan tan simple, pero puede usted responder? ¿O las respuestas sienten complicado?

La violencia doméstica es muy común, que afecta a más de 32 millones de estadounidenses.Las imágenes gráficas del video Ray Rice y las reveladoras palabras comunes en los movimientos #WhyIStayed y #WhyILeft de Twitter han sido una llamada de atención de que la violencia está sucediendo a nuestro alrededor a puerta cerrada. Este es un problema que no perdona cualquier raza, grupo de edad, o condición socioeconómica.

Si estás en una relación de abuso, ya sea físico o emocional, que se puede recurrir? ¿Usted siente que puede hablar con su médico o enfermera?

Como un médico de atención primaria, te puedo decir que no es raro para nosotros ver a los pacientes que están tratando con el abuso; Por lo tanto, no será la primera persona, o el último, para compartir ese tipo de experiencia con nosotros. Quiero compartir con ustedes mi manera de hablar con mis pacientes que están en una situación de abuso:

Soporte: Me alegro de que estés compartir esto conmigo. Y siento que estés pasando por esto. Usted no se merece esto; nadie hace.

Lo que no voy a hacer : no voy a juzgar. El abuso es complicado. Se trata de poder y control. Es sobre el miedo y la vergüenza. Te puede dejar aislado y solo. Y puede pasar a cualquiera. Eres fuerte para estar aquí ahora, cuidar de sí mismo.

Plan de Seguridad: Te voy a preguntar: ¿Qué lo hace temible? Lo que está usted en peligro de? Es importante tener un plan de seguridad:

Lo que no voy a hacer : No te obligan a dejar a su pareja o hacer cualquier cosa que no se siente cómodo. Estás a cargo.

Recursos: te voy a se refieren a las organizaciones que pueden ayudarle. Un gran lugar para comenzar es el Nacional de Violencia Doméstica Línea: 1 800 799 SAFE . También puedo dar información para llegar a los consejeros, grupos de apoyo, ayuda legal, y servicios sociales.

Más Asistencia: No he terminado. Yo estaré aquí para ti, paso a paso, cada visita al médico.Ahora que sé más de lo que está pasando en su vida, puedo tratar mejor a sus condiciones médicas.

Como su médico, voy a hacer lo que pueda para ayudarle a tomar medidas para hacer que el abuso de una parte de su historia y construir la vida que quieres ahora y en el futuro.

Esta entrada fue publicada en Bez kategorii. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario